Bueno... la verdad fue una historia difícil, y a la vez interesante de escribir, me encantan este tipo de temáticas, sin contar que al menos pensé en más de cinco finales distintos.
Aunque decidí que este era el mejor... ¿porque?
Verán... ustedes podrán decidir, o al menos suponer cual será la decisión de Jaime y el futuro de Bart.A qué me refiero. Es una espada de doble filo, algo cruel si.
Aunque a decir verdad me entretuve escribiéndolo. En cuanto a cómo surgió este pequeño proyecto.
Iba a ser un One-shot.
Inclusive en mis tiempo de ser nuevo en wattpad, antes tenía demasiada ansiedad y la liberaba escribiendo. Entonces hice esta historia, la cual la borre para reescribirla y terminar siendo lo que es ahorita.
Todo comenzó porque escuché una canción y me surgió la inspiración "War of hearts" de Ruelle. Pues la intérprete como un escape. También por varias historias, pues he leído bastantes que son con otras shipps y dije "¿porque no de bluepulse?" I mean, son bonitos y merecen mas protagonismo del que ya tienen Xd
Sin contar los roles... en todos mis años esta temática fue de mis frustradas, si bien llegue a tener uno, debo decir que lo amé con cada centímetro de mi ser el tiempo que duró antes de perder contacto con ese compañero.
Hizo que surgieran varias ideas, las cuales por el tiempo y la situación nunca pude externar, pues me considero una persona que respira drama y tragedia de esa que duele.
Sin más que decir, puedo decir que la deuda se ha cumplido, y si llegaste leyendo hasta aquí, puedes dejar tu voto o comentar, con gusto trataré de responder, pues me encanta leer qué piensan las personas, si les gusto o me odiaron.
Aparte no muerdo, trato de ser alguien respetuoso y gracioso :3Aclaró: no va a haber más capítulos, véase como la única historia que he terminado al 100%