Cuando surge las desconfianzas nada termina bien. Pero díganme, ¿quien confía en aquel que le traicionó una vez?
De seguro nadie, pero tienes que ver en distintos ángulos la situación, sacar otra solución antes de cometer una locura...como yo.
🔥🔥
Noticiera: esta mañana se confirmó que el cadáver que se encontró ayer en la noche, se trataba de nada más y nada menos que de Hidan Yugakure, el joven que mató al hombre de negocios Kakuzu Takigakure, dueño de la compañía Rinegan - daba las noticias una señorita de cabello castaño pero sujeto en dos molitos - y tenía como condena 8 años de prisión más los que le hacían falta para su recuperación ya que fue diagnosticado que tenía problemas mentales.
Toda una semana hablaban del mismo caso sobre aquel chico que mató a alguien por un ataque de celos, pero ¿Cómo sucedió esto? Bueno, pues te la contaré y dime tú. ¿Que harías si estuvieras en los zapatos de él? Bueno sin más que decir comencemos.
🔥 Capítulo 1: El inicio🔥
Narro yo
Era una noche oscura y despejada la luna acompañada por una bella estrella, a esas altas horas de la noche ya todos están dormidos, bueno con excepción de un hombre de piel morena con dos bellos ojos esmeraldas, que recién había salido de su trabajo y ya quería llegar a su casa donde sabe que está su pareja dormido. No quería despertarlo pero tantas horas sin verlo le robaba esa idea, quería llegar acariciarlo, dejarle un beso en la mejilla y tenerlo entre sus brazos para dormir y ya mañana sería un nuevo día que pasar con su pareja.
Una vez llegando en la puerta de su casa, sacó sus llaves y se dispuso a abrirla en silencio, deja sus cosas en la mesita de centro de la sala y en completo silencio sube en dirección a su cuarto y también abre en silencio la puerta, verifica que está dormido su pareja y entra le examina todo el rostro de su bello durmiente.
Se va a lado de su cama, se quita los zapatos junto con aquel estorboso abrigo junto con la corbata, una vez despejado de tanta garra se dispone a acostar no sin antes hacer lo que tenía planeado; se inclina un poco y le da un tierno beso en aquella mejilla pálida, pasa su mano por unos mechones que le cubrían parte de la cara y deja unas suaves caricias al contrario y este reacciona ante el contacto ajeno y poco a poco despierta y se dá media vuelta para ver a su tan amada pareja.
Kaku: tranquilo amor, vuelve a dormir que ya soy yo - ante eso el contrario sonríe y le rodea el cuello y se acorruca en el pecho para volver a dormir y Kakuzu rodea la cintura del albino y lo pega más a su cuerpo -
Era las 8 y la alarma comenzó a sonar, el moreno la apaga desganado porque no quería despegarse de su pareja, le da otro corto beso en la mejilla, se levanta y se baña pronto por eso que llegó muy cansado no se baño anoche al salir del baño ya no estaba su pareja así que asume que fue a hacer el desayuno así que se cambia lo más ligero posible para aprovechar cada minuto con su pareja antes de las 1:30 que es la hora que se va a trabajar para llegar antes de las 2, ya cambiado se dispone a bajar a la cocina en silencio para darle una sorpresa a su amado.
Efectivamente hay estaba su más grande posesión, el motivo por el que su corazón late con fuerza, el joven más atractivo del mundo con esa piel tan blanca que juraría que se trataba de un cristal frajil que con cualquier toque se despedazará, ese cabello plateado peinado muy bien hacía atrás, el mandil que rodea esa buena cintura y debajo de esa cinta que la amarra se encuentra ese bello y redondo trasero que le dan ganas de nalguearlo o apretarlo "perfecto" era la palabra que definía aquel sujeto, ya no aguantó más y se acercó a él y lo abrazó por la espalda rodeando su cintura ocasionando al contrario que se recargara más en él.
Hidan: crei que tan solo con la mirada ibas a tener - se burló el peliplateado dejándose acariciar por el moreno.
Kaku: yo me conformo con tenerte a mi lado y poder mantenerte así entre mis brazos y sentir tu corazón latir alterado cada vez que te toco.Hidan se le subieron los colores a la cara por tener a ese hombre tan guapo solo para él, después de estar así un buen rato se separaron y empezaron a desayunar.
Risas, mini peleas por cual película ver o juego jugar, básicamente recuperan el tiempo que no se ven, el reloj suena y ambos saben que significa eso era la hora que ninguno quería escuchar vieron en dirección al escándaloso luego a la tele para verificar la hora y es cierto así que no les queda de otra más que despedirse. Hidan lo acompaña hasta la puerta para despedirse de él.
Kaku: no te pongas así, hoy es miércoles y ya sabes que significa
Hidan: si ya sé, pero aún estando con él me siento vacío - Kakuzu le da un beso en la frente a lo que Hidan hace un puchero - que te parece si en la noche hacemos algo sucio - mirada pícara
Hidan: muy tentadora tu oferta, no me parece bien...me parece perfectoY con eso Kakuzu se retira dejando a Hidan solo en esa enorme casa. Pasan las horas y ya es hora de irse a ver con él, su linda rubia pechos planos así que sin más agarra sus llaves, algo de dinero para hacer las compras de la semana, agarra su lista y sale en dirección a la esquina y logra visualizar a su amigo con su móvil en mano una vez que está a una buena distancia empiezan a hablar.
Hidan: porque tan desesperado con el móvil, si sigues así le romperás la pantalla
Deidara: esque Itachi no me contesta de aseguro está con esa resbalosa de...ni pronunciar su nombre me da ganas, y esque no responde hace cinco minutos no me contesta
Hidan: y desde qué horas se despidió de ti? - en eso una bocina de auto se escucha y al voltearse ve el auto con la matrícula "Uchiha Itachi" a lo que una gotita le resbalaba por la cabeza al peliblanco, enserio era tan así su amigo
Deidara: no es mi culpa, HEY!!! mocosa resbalosa volteate para otro lado, no me mires asi maldita puta zorra
Hidan: si sigues así de puta celosa te terminará botando
Deidara: uno nunca sabe, hay que cuidar de lo nuestro o alguien nos lo quita.Después de eso ambos se fueron al Súper a surtirse de todo para sobrevivir, rollo, la comida, contimentos, etc. en todo el camino Hidan se quedó callado pensando en las palabras que le dijo su amigo pero se despreocupó de inmediato, como alguien se puede fijar en un anciano de más de treinta y siete años nadie, no hay, no existe solo él se fijó en el y nadie más lo haría. Ya con bolsas en mano se empiezan a retirar, obvio tardaron más de lo que esperaban porque dei cada 20 minutos o menos se detenía para llamar a Itachi y enloquecía cada que este tardaba en responder 3 segundos, pero en fin. Se despidieron fuera del Super y cada quien a su camino.
Hidan no podía sacar las palabras de su amigo lo siento amigo «hay que cuidar de lo nuestro o alguien nos lo quita» "lo siento amigo pero esto no será el caso..." No terminó ya que en un callejón se veía a Kakuzu abrazando con mucho amor a una tipa que está también parecía disfrutar de el beso que se daban, Hidan se quedó helado en su lugar, ese no era su moreno, verdad pero su duda fue aclarada cuando se separaron del beso le vio mejor el rostro a su moreno.
¿Dolido? Si,
¿Traicionado? Si.
Hidan entendió entonces las palabras de su amigo «hay que cuidar de lo nuestro o alguien nos lo quita». Ahora tenía que proteger su amor por el moreno.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑆 𝐶𝐸𝐿𝑂𝑆 𝑃𝑂𝑅 𝐴𝑀𝑂𝑅 - POR FIN ACABÉ = W =
Short StoryLos celos lo cegaron, el miedo de perder a esa persona que tanto amó lo invadían. Por más que quería hacerse de la vista gorda no lo podía olvidar. Esos problemas son internos y si los suprimes por mucho tiempo llega el momento en que salen y atacan...