Se quedó otra hora sentado viendo a la nada y se subió a dormir, le abrazó la espalda para sentir lo cálido del contrario.
🔥 Capítulo 3: Detenido🔥
Hidan tenía en sus manos temblorosas un cuchillo con sangre y se encontraba incado frente al cuerpo sin vida de el moreno, ya la policía avía llegado pero, que pasó.
Dei y Hidan se encontraban platicando en la casa del rubio ante la atenta mirada de Itachi que a pesar de estar en la mesa del la cosina haciendo trabajo en casa por petición de dei, ya que se sentía mal el Uchiha y este no quería faltar al trabajo así que el rubio agarró el teléfono y les marcó al jefe para decirle que no iba a ir y por eso trabajó en casa.
Dei: así que no te dió anoche siendo que te lo dijo y a demás dices que lo viste besando con "otra" la otra vez? - Hidan suspiró y se dedicó a contarle bien a su amigo.
Flash back
Despertó y sin su moreno a su lado, miró su buró y vio una nota que le dejó Kakuzu "perdon por irme sin avisar pero surgió un problema y me fui pronto" Hidan al terminar de leer la nota se levantó de su cama y se cambió lo más pronto posible y salió de la casa a todo lo que daba. Llegó al lugar donde la última vez vio a Kaku besando a esa chica, pero esta vez se acercaría lo más sigiloso posible para escuchar lo que le decía el moreno a la "otra".
En efecto se encontraba Kaku con la chica de la otra vez pero sentados dentro de una heladería y se veían tan contentos platicando amenamente, entonces vio que Kaku estiró la mano y le tomó la mano a la otra y vio que el moreno le besó la mano.
Hidan salió de ese lugar con lágrimas en los ojos, viendo que ya no le prendía de la misma forma que antes, ya no motivaba como antes al moreno es fácil decir las cosas pero no hacerlas.
Fin del flash back
Dei se quedó sin palabras ante todo lo que le contó su amigo cómo podía una joven fijarse en ese anciano de primera
Dei: escúchame bien Hidan, haz lo que se haga falta para que nadie lo mire o lo toque.
Hidan si tenía algo planeado para que nadie vuelva a tocar, hablar ni ver a su moreno pero no lo quería hacer.
Llegó a su casa eso de las 11:55 de la noche para así asegurarse de que cuando llegue no esté Kakuzu y prepare todo para ejecutar el plan, ya tenía todo listo pero lo que no contaba es que era el día de que la policía pasa cada media hora a checar que esté todo en orden. Kakuzu llegó a casa eso de la 1 de la mañana, no usó su llave porque Hidan le abrió la puerta.
Kaku al principio se sorprende porque lo esperaba dormido, y quería otra vez sorprenderlo pero tampoco le desagradó la idea de ser recibido por el así que aún en el marco de la puerta le abrazó
Kaku: tranquilo amor, vamos a dormir que ya soy yo - Hidan le corresponde el abrazo pero le dice al oído algo
Hidan: lo siento amor pero ya tengo las pruebas suficiente para lo que voy a hacer.Y sin más le clava un enorme cuchillo certero en el corazón provocando que la cara de Kaku fuera de dolor y también de tristeza porque eso le dolió no solo porque le clavó el cuchillo si no también porque no podía decirle lo que quería decirle y lo malo que eso no terminó hay si no que cuando tocó el suelo Hidan se le sentó enzima y repitió lo mismo varias veces en diferentes partes del moreno en un determinado punto Kaku tubo fuerzas y alzó una mano poniéndola en la pierna ajena provocando en Hidan que se detuviera con sus lágrimas en sus ojos, Hidan estaba sorprendido de lo que acababa de hacer, sabía que le iba a doler eso pero nunca pensó que tanto así, ahora no solo nadie lo miraría ni nada y ahora mucho menos él le iba a tener para él.
Y así llegamos al inicio del capítulo, Hidan le temblaba sus manos con el cuchillo con sangre y cuando la policía llegó lo arrestaron y se lo llevaron a la cárcel, pero cuando estaba en la comisaría empezó a comportarse como un loco, agarró algo que encontró y empezó a golpearlas y a decirle cosas obscenas a las personas y policías.
Hidan se encontraba sentado sobre sus rodillas y con la cabeza gacha en un cuarto blanco, con una camisa de fuerza y una máscara de acero que le cubría la mitad de la cara y para ser específicos la parte de la boca. Todo le daba vueltas; no creia lo que había echo, se arrepentía de lo que hizo, estaba mal y lo sabía pero ya no hay marcha atrás lo echo echo estaba.
Y todo por un ataque de celos, por un simple mal entendido o talvez no pero el pobre peliblanco tenía siempre la misma alucinaciones que consistían en que su moreno llegaba en la noche y lo abrazaba y le decía lo mismo - Kaku: tranquilida amor, vuelve a dormir que ya soy yo - esa palabras le faltaban al menor y provocaba que más se alocara y desesperara.
Que creen?....ya falta muy pocos capítulos para que se acabe este fic corto. No lo tenía pensado tan largo ademán ya mero revelaré de que canción me inspiré para escribir esta pequeña historia. Sin más que decir Nos leemos luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑆 𝐶𝐸𝐿𝑂𝑆 𝑃𝑂𝑅 𝐴𝑀𝑂𝑅 - POR FIN ACABÉ = W =
Cerita PendekLos celos lo cegaron, el miedo de perder a esa persona que tanto amó lo invadían. Por más que quería hacerse de la vista gorda no lo podía olvidar. Esos problemas son internos y si los suprimes por mucho tiempo llega el momento en que salen y atacan...