No terminó ya que en un callejón se veía a Kakuzu abrazando con mucho amor a una tipa que está también parecía disfrutar de el beso que se daban, Hidan se quedó helado en su lugar.
🔥Capítulo 2: Descubriendote🔥
Hidan no lo quería aceptar, no lo podía asimilar, todo daba vueltas en lo que consistía siendo Kakuzu pero también quería creer que había otra explicación así que no le quedaba de otra más que esperar a su amado para que le aclare todo. Porque también el recuerda que de recién que empezaron a vivir juntos tuvieron su primer ataque de celos.
Flash back
Kakuzu se encontraba tan serca de Hidan en todo momento a tal grado de ser un parásito que a Hidan le empezaba a molestar y quería deshacerse de eso. Hidan es menor que Kakuzu por 10 años así que es notable la diferencia todos creían que Hidan estaba enamorado de Kakuzu por su dinero o eso le implantaron en la cabeza del moreno a tal grado de dudar de esa relación y todo empeoró cuando.
Una semana después de que un amigo de él le dijo que “ese te quiere por tu dinero" cuando la compañía Rinegan estaba por declararse en bancarrota y cuando supo la noticia Kakuzu se puso muy triste, Hidan al enterarse de eso salía por las mañanas y llegaba tarde eso de las 9 de la noche provocando en el moreno dudas de donde se encontraba y cuando le preguntaba al menor este contestaba que con unos amigos, dos meses pasando lo mismo y el ojiverde empezaba a creer en esas palabras tanto así que una noche cuando llegó el de piel blanca lo esperaba sentado en la sala y con una mirada asesina
Hidan: que pasa Kaku, porque esa cara de pocos amigos
Kakuzu: que tanto haces con tus “amigos"
Hidan: no sé porqué te a de interesar eso, es más me voy ya a dormir - antes de irse Kakuzu lo tomó de un brazo de forma tosca provocando un gemido de dolor del contrario.
Kakuzu: admítelo, te estás viendo con alguien más!! Desde que te enteraste de que ya no tengo dinero te vas a ver con un cualquiera de por...- no terminó de reclamarle ya que sintió un ardor en su mejilla efecto que te da después de recibir una cachetada, el moreno iba a reclamarle pero se quedó callado ante la escena que tenía en frente.Hidan tenía sus ojos cristalinos por las ganas que tenía de llorar, no creia que su tan amado moreno dudaba de él y al ver que ya no le reclamaba decidió empezar a hablar.
Hidan: escúchame bien, maldito bejestorio me e estado alejando de tí pero no es porque no te quiera, al contrario si lo hago es para que recuperes tu maldito dinero ya que desde que te enteraste de que estás a punto de quedar bancarrota te has vuelto menos atento con migo, no me abrazas, no me dices cosas lindas ni nada por el estilo - una lágrima empezó a resbalar por su mejilla - y yo quise ayudarte, no estoy con tigo por el dinero es lo que menos me importa estaría con tigo aun que fueras el más pobre de los pobres, aunque tu casa solo fuera una caja de cartón lo único que me importa esque estés con migo me abraces, beses y que a la hora de estar cogiendo me partas en dos pero sin dejar de quererme.
Cuando por fin se deshaogo el peliblanco Kakuzu solo lo miraba sorprendido y a penas iba a hablar pero el menor lo volvió a interrumpir
Hidan: toma, esto es lo que gané en estos meses trabajando de almacenista en aquella tienda - le extiende su cartera mostrándole el dinero que había ganado - no te lo quise decir ya que es poco y se que con esto no se recuperará tu compañía pero de todos modos quería ayudarte a que quitaras esa fea cara - Kakuzu no aguantó más y lo abrazó como un desesperado sujetando su cabeza y apegandola a su pecho
Kakuzu: perdóname Hidan, no volveré a desconfíar de tí - a la mañana siguiente Hidan no podía caminar de que lo hicieron como si su vida dependiera de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑆 𝐶𝐸𝐿𝑂𝑆 𝑃𝑂𝑅 𝐴𝑀𝑂𝑅 - POR FIN ACABÉ = W =
ContoLos celos lo cegaron, el miedo de perder a esa persona que tanto amó lo invadían. Por más que quería hacerse de la vista gorda no lo podía olvidar. Esos problemas son internos y si los suprimes por mucho tiempo llega el momento en que salen y atacan...