Camila por qué no me dijiste que eras detective oculto? _ Pregunto la chica que tenía enfrente de mí,estábamos en el boardwalk (paseo marítimo).
Bueno,cómo tú lo acabas de decir soy agente oculto,y no podía decirte hasta conocerte mejor nena. - Joder qué buena soy mintiendo.
Puedo llamarte cuándo aterrice? _ El nombre de ella creo que era Lidia si ese era.
Claro te daré mi número. - Mierda no esto no debería de suceder,joder yo nunca doy mi número de celular,sólo es cosa de una noche de buen sexo y ya. - Bueno espero que saques tú celular para poner mi número ahí y así....espera me están llamando.- Buena suerte,gracias,en sí era mi reloj,tenía que estar a las dos en punto,y por eso empezó a llamar, y vaya que se lo creyó.- Bueno nena espero poder verte de nuevo pero ya vienen por mí.
¿En serio?, ¿Ya ni tú número me darás?- Puso cara triste, era hermosa pero es mi regla.
Lo siento Lidia,pero ya casi vienen.- No pasa ni una maldita moto acuática.
Me llamo Linda,no Lidia.- Me dijo con poca paciencia.
Yo...- No terminé la oración cuándo iba pasando un poco lejos la moto.- ¡Lo siento Lidia,me tengo que ir!.- Grité mientras iba corriendo al borde de las tablas que estaban debajo nuestros pies,pasó la moto y salte.
Hdsptm maldita suerte,me dolió.Qué estás haciendo? -Preguntó el desconocido chico.
Tú sólo sigue hacía enfrente,te pagaré 20 dólares.- Le dije mientras me iba despidiendo con la mano a Lidia.
¡¡Camila mi nombre es Linda!!- Gritó desde dónde estaba hace unos segundos.
¿Cómo van tus bajos?.- Preguntó aquel chico.
Me duele pero ya qué.- Empezamos a reír por lo que acababa de pasar.
Después de lo sucedido con Linda,ahh por fin logré recordar su nombre a la perfección.
En fin luego de lo sucedido con aquella chica, llegué a casa a tomar un baño,eran las 6pm tenía que esperar por Dinah para ir al bar,Vero no podría tiene dos hijos Danielle de 2 años y Lucía de 6 años,ya estaba casada con Lucy a decir verdad se casaron a los 20 años,ya eran una pareja hermosa.Dinah tenía novia y claro está que Normani nos acompañaría,tenían 3 años de relación y ardían ellas dos juntas.
Y yo,yo sólo soy la tía soltera,carismática, y con dinero,yo lo aceptaba,el compromiso no está para mí y eso lo sé.
¿Será que está en lo correcto?
¿Estará soltera para el resto de su vida,o es lo que ella imagina?
¿El compromiso no es para ella?
Bueeeeeno morras y morros,nos leemos en otro capítulo.
Bye baby's
ESTÁS LEYENDO
Cómo si fuera la primera vez (gip)
RomanceDespués de muchas mujeres a las que conquista por una noche de diversión , Camila Cabello encuentra el verdadero amor. Pero la suerte está en su contra: es ella quién la olvida cada noche,ya que Jauregui sufre de pérdida de memoria a corto plazo. ¿S...