4.

518 28 0
                                    

Regresé a ese restaurante,una porque tenía habré,dos era el más cercano al trabajo,bueno tenía otros cercas pero preferí ese,podría hacerle el gasto a Ally y Greeg.

Estaba sentada en un banco y enfrente de mí estaba la barra dónde servían la comida,pero atrás de mí habían mesas y sillas pero no la vi así que por lo tanto me quedé allí esperando.

Después de pedir mi comida Greeg volvió a la cocina,y de pronto la campana de que alguien había entrado sonó y si,ahí venía,una sudadera en la mano y con un libro,saludó a Ally y a Greeg.

No lo puedo creer ella es perfecta,es una mujer muy hermosa a decir verdad,esa sonrisa que la acompaña con esos perfectos dientes blancos,su cara tan relajada,cómo si lo demás no le importará,simplemente es bellísima.

Se sentó a dos mesas lejos de mí,y así podía observarla mejor, yo estaba con mi celular a la mano,para distraerme y no ser muy obvia con los demás.

Ally,tú corte de cabello quedó hermoso.- Le dijo cuando Ally se acercó para darle más café.
Gracias cariño,aloha te veo más después.- Y se alejó de ella con una sonrisa.

Yo no podía apartar la mirada,después de que yo terminará de comer se acercó con Greeg y le dio un abrazo después con Ally y besó su mejilla,para después seguir con su camino a la salida,yo sólo pague lo mío y salí estaba metiendo unas cosas a su camioneta y juro que iba acercarme ayudarla pero no pude.
No tuve el control de mis pies para llegar a ella y sólo me quedé ahí,observando,hasta que se fue.

Ah que estúpida eres Camila,sólo tenías que mostrar tus encantos y ya,no puedes tener nervios por ella,bueno sí.

Luego de eso subí a mi coche,fui a casa de Lucy y ahí estaban los niños,me los llevé al acuario cómo les había prometido y se divirtieron,yo igual pero a esa mujer no la podía sacar de mí cabeza,simplemente no podía hacerlo.

Después del paseo con los hijos de las Vercy cómo Dinah,Normani y yo les pusimos, los lleve a casa,llegué a la mía y puse un poco de música.

Daddy Issues de The Neighbourhood,ya fui a uno de sus conciertos y estuvo fenomenal,me encantó.
En fin me hice una torta y tome la leche,luego de eso cepillo mis dientes,me meto a bañar,salgo de la ducha,apago la música y me acuesto.
Apuesto a que mañana otra vez la veré y no podré hablarle pero yo digo que mañana será el día correcto.




¿Será posible que Camila aún no pueda hablar con Lauren?

¿Mañana será otro día igual,o las cosas cambiarán?

Lo veremos en el próximo capítulo.
Bai baby's.
















A sé crean vamos a seguir con esto.






Me levanté más temprano de lo normal,era un día soleado, tomé una ducha,mi desayuno consistió en un yogur y una banana,cepillo mis dientes y me voy en el carro llegué al trabajo y ahí estaba Shay,llegaba primero que Vero,Dinah y yo, trabajamos 8 aquí pero nos vamos cambiando, en fin tenía que contarle a alguien y quién mejor que Shay que era más serio en este tipo de cosas.

Pero entonces cómo está eso de que te gusta una chica,y que la vez cada instante en ese restaurante pero no le hablas.- Me preguntó mientras estábamos alimentado a los animales.

Cómo si fuera la primera vez (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora