Después de terminar el trabajo,volví a ese restaurante, y si ahí estaba ella,de nuevo,comiendo esos waffles.
Estaba construyendo una casa de waffles se ve tierna.Pedí una café y un poco de jamón con huevo.
No puedo creer que este nerviosa por hablarle.Pero lo intentaré.
Pero primero se acercó Ally a servirle otro poco de café.Ay Ally,que precioso quedó tú corte de cabello.- Sonrió Ally y ella también.
Gracias cariño, te veo ahorita.- Le dio un beso en la mejilla y se retiró.Joder su sonrisa es bonita,y esos ojos verdes son hermosos. Vamos Camila nunca te habías puesto así por cualquier chica.
Pensándolo bien no es cualquier chica,ella es hermosa a simple vista.
Me acerque y dije lo siguiente.Eh creo que este palillo podría ayudarte para poner una puerta,mira.- Puse un mondadientes en un waffle que cortó muy pequeño para su casa.- Y aquí tienes ahora tus wafflequeños podrán entrar y salir.- Observó cada uno de mis movimientos,y me vio por primera vez.
¿Wafflequeños? ¿Por qué les dices así?.- Genial ahora va a pensar que soy una idiota.
Bueno se podría decir que ya sabes aquí nos dicen Miamense por ser de Miami,cómo Neoyorquinos a los de New York.- Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Tienes razón.- Se empezó a reír y yo junto con ella.- No lo había pensado.
Aveces necesitas verlo desde otro ángulo.- Le sonreí.
Soy Lauren Jauregui un placer.- Me dio su mano.
El placer es mío,Camila Cabello.- Le Saludé y besé su mano.- Es bonita,muy buen trabajo.- Le Señalé la casa que hacía,y me iba a disponer a regresar a mi banco.
Cómo veo estas sola Camila?.- Se paró y me señaló mi lugar vacío,cerca de su mesa.- ¿Quieres venir a tomar asiento junto conmigo?.- Ufff encantada preciosa.
Claro que si,me encantaría gracias.- Y menos de un segundo me senté con ella.
¿Me imagino que eres algún ingeniero? .- Me preguntó con esa hermosa sonrisa.
Mmm no,en sí protejo a los animales que llegan a la costa,y los cuido si están las timados.
Eso es fabuloso.- Me tendió su servilleta,para que limpiará mi boca,la comida ya la tenía y me ensucie la mejilla.
Creo que si Lauren.- Le sonreí.- Gracias
Esto no es lo que me esperaba,me pase desde las 3 de la tarde hasta las 6pm hablando con ella,y nos contamos de todos,desde nuestros gustos hasta nuestras profesiones,me hablo de sus papás y su hermano mayor Chris,ella era la hija menor,le conté que yo era hija única y por lo tanto mis papás murieron en un accidente aéreo.
Todo ese rato fue de risas.
Hasta que Ally nos interrumpió.¿Entonces a que le tienes miedo aparte de una rata?.- Me sonrió
ESTÁS LEYENDO
Cómo si fuera la primera vez (gip)
RomanceDespués de muchas mujeres a las que conquista por una noche de diversión , Camila Cabello encuentra el verdadero amor. Pero la suerte está en su contra: es ella quién la olvida cada noche,ya que Jauregui sufre de pérdida de memoria a corto plazo. ¿S...