§~ Capitulo #3 ~§

415 51 4
                                    

Reviví frutos \(>:D)/ ok no.
No les voy a mentir... Me olvide que tenia cuenta aquí, así son las cosas.
Pero he vuelto y con... Algo de inspiración :3
Disfruten ^w^
°
°
°
°
°
°
°
Trolli se acercó con cuidado hacia esa mesa, los nervios que pensó haber perdido estaban regresando, sentía que su corazón latía demasiado fuerte por el temor que sentía. Entonces vio... esos ojos plateados, se quedó fascinado con ellos, no reflejaban locura como él esperaba, era más bien una mirada fría... De pronto reaccionó, se acercó algo más calmado.

-Buenos días, Miguel. Soy el Dr. Trollino, pero si deseas puedes llamarme solo Trollino- él sonrió amablemente, pero no recibió respuesta- No quieres hablarme? Esta bien si no te sientes cómodo, puedo esperar-volvió a sonreír, esta vez pacientemente.

Pasaban los minutos, casi un par de horas, Trolli seguía intentando sacarle alguna palabra a Miguel, pero no logro nada más que parecer que hablaba solo
-Acaso eres sordo? O mudo?- preguntó al azar, una vez más no hubo respuestas- y bien? Puedes responderme? No pasará nada malo si hablas-sonrío una vez más, intentaba darle algo de confianza a su paciente
Pasaron un par de minutos - si no hablas supondre que si...-
-Hablar con usted... Sería una perdida de tiempo-finalmente, había hablado. Trollino estaba feliz, considerando lo que le habían dicho, el simple hecho de hacer hablar a Miguel era un gran logro.
-Entonces si puedes hablar-Trollino sonrió tranquilamente, ocultando perfectamente su emoción.
-... -
-En verdad no dirás nada más? Solo me hibas a decir que soy una perdida de tiempo?- dijo esta vez con tono algo burlón, se la estaba jugando- Que triste - decía aún con una sonrisa de burla y un tono un poco sarcástico.
Todo miedo que sentía Trolli se había esfumado prácticamente, el joven no parecía mala persona, pero no dejaba de ser un paciente en un manicomio.
Una vez más el cuarto se lleno de silencio por algunos minutos los cuales parecían eternos.
-Usted... - habló suavemente el menor- Usted no me teme? - Trollino lo vio y respondió tranquilamente
-En realidad, al entrar me sentía aterrado... Pero, de un momento a otro mi miedo desapareció. Curioso no? Por qué tu pregunta? -
-... -
-Otra vez te callaras? Creo que no es muy difícil contestar una pregunta. Verdad?- y ahí estaba otra vez con su sonrisa de burla, pero parece que Miguel no noto su expresión, pues respondió...
-Por aquí han pasado muchos como usted... Era bastante fácil ignorarlos, todos me temían, se notaba en sus acciones y su voz. Pero usted... Me habla con total naturalidad, incluso con tono de burla... Hubo un par de personas como tú que me hablaron así, pero al poco tiempo se hizo fácil ignorarlos y tras mucho tiempo no volvieron. - su respuesta no fue inesperada, habló muy bajo pero Trollino logró oír cada palabra.
-Je...se perfectamente lo que has hecho, pero ahora no pareces muy mala persona que digamos - sonrió otra vez, Miguel seguía con la cabeza baja, no sabía si lo veía o no pero las sonrisas le salían solas al hablarle a ese chico-sin mencionar que... Llevas esto - dijo señalando la camisa de fuerza
-.... -

>Narra Trollino ☕<
No se que ocurrió, un segundo temblaba del miedo y al siguiente me sentía demasiado tranquilo.
Pero... Gracias a eso logré que Miguel hablara, y bastante creo yo. En realidad, no note cuando comencé a sonreír tanto, simplemente sonreía inconscientemente cada vez que le hablaba... Le seguí hablando a Miguel, simplemente para romper el hielo y que me hablara un poco más, varias eran cosas que se me ocurrían al azar.
Curiosamente funcionó, probablemente de cada cinco o seis preguntas que hacía o temas de los que le hablaba me respondía una
o dos quizá.
No me di cuenta, pero el tiempo se hizo corto. Cuando me di cuenta, vi mi reloj de mano y la sesión había terminado hace unos 10 minutos.

Narra la narradora que... Ya saben ¦v
-Bueno, Miguel. Ya me debo ir, de acuerdo? Volveré mañana-sonrió una última vez-
Miguel solo asintió con la cabeza.
Pero con eso Trolli estaba satisfecho.
Salió de ahí, pero no se fue, se quedó frente a la puerta ya cerrada por algunos minutos, entonces, lo oyó.
Miguel parecía estar hablando con alguien, pero no había nadie en la sala más que el híbrido.
Cualquier persona se asustaria, pero hasta el psicólogo más "noob" sabria, por el modo en que hablaba Mikel, que ese es un claro síntoma de lo que podría ser esquizofrenia de tipo paranoide.
Hablaba como si le estuvieran gritando que es la peor escoria de la tierra...

Pero mientras Trolli oía la "conversación" de Miguel, vio cómo se aproximaban los enfermeros. ¿Para qué? Probablemente le quitarían la camisa o sencillamente lo cedarian para quien sabe que. De cualquier forma, Trolli decidió retirarse de allí. No lo vieron, así que no tuvo que responder preguntas como, ¿por qué está aquí? o ¿no termino la sesión hace como 20 minutos? Y él no tenía muchas ganas de responder.
Llegó a su habitación.
Empezó a recordar todo lo que había logrado hablar con su paciente, estuvo preguntando cosas al azar, pero quizá alguna respuesta le sirva de algo.

Pasaron quizá... 20 o 25 minutos, recordó básicamente todo.
Nada era de utilidad. Pero el pelinegro se formuló una pregunta, ¿si hacia lo mismo al siguiente día, pero con preguntas que sean de utilidad en su caso, le responderá de igual forma?
Mezclar preguntas al azar con unas más específicas. No parecía mal plan

Luego de formular algunas preguntas para el día siguiente, se dirigió al comedor, no sin antes cerrar con lave su cuarto. El pobre gasto bastante tiempo y no había almorzado, estaba muriendo de hambre, por así decirlo.

Esta vez solo habían unos cuantos doctores, consiguió su comida y se sentó para al fin poder alimentarse de algo.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

>30

>Narra Trollino ☕<
Terminé de comer, estaba satisfecho.
Me levante a dejar mi plato y vaso, por mucho que haya servicio de limpieza, no hace daño llevar los trastes.
Rápidamente los dejé donde correspondían y me dirigí a la salida. Pero algo pasó... Alguien me hizo caer al suelo, por supuesto no a propósito.

-Lo siento en serio-se disculpo nervioso viendome-
-Pero Dios... Tenga cuidado-salió mi lado un tanto... Amargado, pero solo un poco.
-Lo lamento... Déjeme ayudarle-me extendió su mano
-Esta bien, gracias-tome la mano del contrario y me levanté del piso helado.
-Es nuevo por aquí? No lo había visto antes...
-Eh... Si. Llegué a penas ayer. Soy el Dr. Trollino, pero puede llamarme solo Trollino-sonrei muy pacientemente
-Es un gusto, Trollino. Mi nombre es  .  .  .











~Fin del Capitulo #3~

Si... Se que tarde en actualizar, lo siento. Ok? QwQ
Literalmente era casi media noche y estaba escribiendo :'3
Es que me vino inspiración para otra historia, y escribí todo para usarlo en el futuro. Seguro un futuro cercano
Q-Q
Bueno, te agradecería que me dejaras tu zukhulento voto 🌟
Y si no lo haces... Dime en los comentarios que es lo que no te gustó QwQ ok?
Y.... Eso ha sido todo por ahora linduritas...
Así que pos.... SAYONARAAAA :'D
*se a corriendo Q<Q*

×~&quot;Atrapado en su Locura&quot;~× [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora