Dije que hoy habría capítulo y lo cumpliré >:V
...×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Nuestro protagonista había despertado como siempre junto a los rayos de luz que llegaban por su ventana. Aún con algo de pereza se levanto y arreglo como siempre, aun algo adormitado.
Ya al estar listo se había despertado por completo, y estaba listo para empezar el día. Y así, se dirigió al comedorSería un día algo interesante, o eso es lo que pensaba Trollino. Pensaba en su paciente, Miguel, y en cómo sería la sesión de hoy.
Ya tenía en mente lo que diría y como lo diría. Ya tenía la idea de como sacar algo de información real de su paciente a la luz.
Y así sin darse cuenta llego al comedor, pidió como siempre una taza de café y unos emparedados.
Se dirigió a una mesa sin ver a Timba una vez más. Probablemente sigue dormido, pensaba Trolli. Dicha supocision se confirmó cuando vio a Timba llegar con el mismo rostro de la mañana anterior.
Mientras el peliazul iba a por su desayuno, Trollino vio en una mesa solitaria a quien había conocido el día anterior, a Raptor.
Se veía algo solitario, así que tomo sus alimentos y se acerco a su mesa.
-Buenos días, esta ocupado?- pregunto al menor con una sonrisa
-Jeje, buenos días Trolli. Puedes sentarte- respondió el contrario con la misma expresión.Ambos se pusieron a platicar, de cosas bastante curiosas que se les venía a la mente, sobre su experiencia laboral, Raptor también le comento a Trolli sobre su paciente y viceversa. Continuaron con la conversación cuando llego Timba, esta vez incluyendolo en sus temas de conversación.
Y salió una vez más a flote el tema de los pacientes.
-Hey Raptor- llamo el peliazul
-si? :v-
-ya te dieron la información de tu paciente, verdad?- Timba al parecer se le creaba cierta curiosidad tanto por sus pacientes como por los ajenos.
-Si. Justo hace un rato estaba hablando de eso con Trolli-
-y.. De quien se trata? :^-
-confidencialidad doctor-pacienteee =w=- interrumpió Trollino, con ligeras intenciones de molestar a Timba
-Joeh... Pero si tu me dijiste el nombre de tu paciente antes ',:v y no dijiste nada de la confidencialidad doctor-paciente--dijo Timba obviando la situación
-bueno, bueno. Solo bromeo-
-uf... Y bueno, Raptor?-
-eh? Oh, si. Es... Andrés Saavedra si no me equivoco-Pero no hubo respuesta por parte de Timba... En realidad, se quedó quieto cuando oyó ese nombre.
-Timba? Pasa algo?- pregunto el azabache
-eh? No, no es nada- respondió volviendo en si.
-seguro?- pregunto esta vez Rator -no es normal que dejes de hablar- dijo eso, pero sonaba un poco a burla
-jaja =<= que gracioso- respondió Timba con sarcasmo en su voz -como sea, debo ir a trabajar-
-Estoy en las mismas- respondieron al unísono Raptor y Trollino
-pues bueno, me voy adelantando. Nos vemos luego- dijo Timba para finalmente retirarse con su plato y taza.
Y así, Timba se fue. Trolli y Raptor decidieron hacer lo mismo, así que tomaron sus cosas y se fueron.-Narra Trollino ☕-
Volví a mi habitación, solo para repasar las preguntas que iba a plantearle a Miguel, tenía algo de fe en esta estrategia, y esperaba funcionara.Llegué a su cuarto, entré y volví a cerrar su puerta. Él estaba allí de nuevo, con la cabeza baja en esa silla frente a la mesa, atado con la camisa de fuerza, sin decir nada.
Le salude tranquilamente, el asintió con su cabeza.
-¿como estas?-
Nuevamente, preguntas sencillas para romper el hielo.
Y se repitió lo de ayer, yo le preguntaba cosas, o hablaba de temas al azar, cuando empezó a responder algunas, aunque fueran con breves palabras o pequeñas risas. . . Una encantadora risa. . . Decidí empezar a mezclar las preguntas casuales con las que había memorizado. . .¿Y que respondió?
Nada._. Respondió una buena parte de las preguntas, eso me alegró. Pero las preguntas que me darían más información suya, no las respondió. Ni una sola. Parecia que sabía que intentaba hacer.
En fin, paso el tiempo, no progresamos mucho, pero ya estamos en más confianza al parecer, eso estaría jugando a mi favor. Y sin darme cuenta, volvió a terminar mi tiempo con él.-Narra la narradora que narra la narración🍫-
-Bueno Miguel, volvere mañana, esta bien?- el menor solo asintió -. . . Nos vemos~~ -canturrio Trollino saliendo de la habitacion despidiendose con la mano. Y así, terminaba otra sesión, sin muchas respuestas y teniendo que buscar una nueva estrategia. También terminaba así mismo, un pequeño momento de "felicidad" para cierto híbrido, quien seguía atado con esa camisa.
Ese hombre le daba algo de curiosidad, era uno de los pocos que no le temían, y era el primero en tratarlo así de bien, no como si buscará información directamente, sino como alguien que se interesa por el, con preguntas sencillas como un "como estas?" o con pequeñas y ridículas historias del pasado del doctor que le sacaban alguna que otra risa al menor.
Pero cuando el se iba, su infierno se desataba, esas molestas voces en su cabeza que empezaban a gritar, mil y una veces y de cien formas distintas el porqué el joven era un estúpido al sentir confianza con el doctor y como lo iba a dejar como todos los demás.
Y mientras eso pasaba, dicho doctor desde fuera del cuarto escuchaba los gritos y llanto de su paciente, siendo que ya debía irse pues los enfermeros ya llegaban, no pudo hacer nada al respecto.
-pues los gritos?-
-debes estar teniendo otro ataque- solo eso logró oír Trollino de los ya mencionados trabajadores, que iban en dirección al cuarto de su paciente.Trolli se retiro de allí, estaba no quería quedarse hasta tarde sin comer, así que fue al comedor y tras comer, esta vez en solitario, salió al jardín del hospital, ese lugar solía estar vacio, así que Trollino se le dio por ir para tener algo de tranquilidad.
(Cuanto ha pasado en solo dos días y medio, eh? Conseguí un empleo aqui, descubrí que los pacientes son criminales, conocí a Timba, Raptor y Mayo y...) -entonces, la imagen del chico castaño interrumpió los pensamientos de Trollino. No era la primera vez, pero esta vez, el no estaba pensando sobre su trabajo y su paciente, esta vez, el rostro del joven había aparecido de pronto en su mente. El doctor suspiro tratando de concentrarse en otra cosa, sentándose en el pasto, hacia un buen día, y la tranquilidad lo hizo sumergirse en sus pensamientos, los que llevaron a recuerdos. Y entonces, algo apareció en su mente.. O más bien, alguien. No era ni sus amigos, ni su paciente, era un rostro que solo veía ocasionalmente, en sus sueños menos comunes. . .
§~ Fin del capítulo #5 ~§
~1119 palabras sin contar estas~
Cumple con mi ley general de este libro de poner más de novecientas palabras :u así que... ya es toda wey.jpg :v
Y si._. Dije que actualizaria semanalmente, pero como dije en mis anuncios.-_.- aunque esa era mi intención, la inspiración se fue a medio capítulo ;—;
Que más...?Ah verdad :u
Una mención especial para UwU
@licanti por siempre comentar, responder a mis anuncios. Y por adivinar quien era el paciente de Raptor UwU sin mencionar su teoría que es bastante acertada :D Se le quiere mucho UwUY a @Kittypatitas porque también adivino quien era el paciente del inutil UwU y aunque no comente tanto :v también se le quiere UwU
Ahora si, es todo :v sooooo
SAYONARAAAAAA \:D/
-c va volando-
ESTÁS LEYENDO
×~"Atrapado en su Locura"~× [CANCELADA]
FanficUna historia Mikellino. . . . . . Esta es mi primera historia, espero sea de tu agrado. Lee el capítulo #0 para entender un poco esta historia :3 Hasta donde se está historia es totalmente mía, no es plagio así que favor de no plagiar :3