10: Nos volvemos a encontrar.

25 0 0
                                    

Tome la espada de Papá, Crystel el bat y Max los cuchillos. Salimos por la puerta trasera, esta conectaba con las calles de atras. Nos mantuvimos cercas y avansamos con cautela hasta un parque quese encontraba a cinco calles...

'boooom!!!!!!!!' una fuerte explosión nos saco de nuestros pensamientos.

-qué fue eso?- pregunto Crystel mirando hacia donde se veian las grandes llamas.. era...mi casa?

-Anis, esa es...- interrumpi a Max, creo que eso de interrumpir se me va a hacer costumbre.

-si, era mi casa, vamonos- me di la vuelta para seguir caminando pero alguien me detiene agarrandome del brazo.

-no te importa para nada que aigan destruido tu casa?- dijo Crystel, yo solamente nege con la cabeza. -desde cuando te volviste asi?, nisiquiera sabes a donde vamos, yo...yo no quiero esto, apenas pasaron unos dias y y...- la interrumpi con un abrazo.

-tranquila, no tienes que tener miedo, yo también lo tengo pero eso no nos va a ayudar por ahora, no es que no me importe que...mi casa este destruida, pero...ya no puedo dar marcha atras, solo...se valiente- dije susurrando.

Desde cuando yo soy valiente, estoy en una sitúacion que nunca imagine vivir, simpre dije 'el dia que los zombies llegen, se que me suicidare o me volvere loca o sere en menos de 5 segundos una zombie', y justo en esa situación siento que debo pelear, estoy abrazando a mi amiga diciéndole que no tenga miedo, di mi primer beso al chico que se supone es mi mejor amigo y del cual estoy enamorada, estoy empuñando una espada con ganas de matar un maldito zombie, descubrí que en realidad soy hija de un dios, el dios de la vida, soy una guadian del destino, tengo que recuperar una espada del destino, vi morir a quien se supone es mi hermana, y explotaron mi casa!!! se me olvido algo?? a sí, un protector elemental de fuego esta dentro de mi, tengo que detener a la hija del dios de la muerte Katia....Koral..Karla no, Karina la cual quiere asesinarme!! y que no e comido!!!! me voy a volver loca!!!!

-Crystel debo contarte algo, yo...-un gruñido me interrumpio.

*genial ahora esto me interrumpé*

"QUE SE SIENTE QUE TE INTERRUMPAN? EHH?" oi decir a Dereckt.

*ahora no chico, quince zombies estan rodeandonos, no es momento para bromas y...*

-Anis, Cuidado!!!- escuché un grito proveniente de Crystel. Me gira para ver que era, y vi un zombie que se lanzo hacia mi.

Rápidamente Max tomo los cuchillos y se los encajo en el craneo.

-Ayudenme!!!- me gire y unos zombies tenian a Crystel agarrada.

-Crystel!!- corri para ayudarla pero...

-Sueltenme malditos!!!- también tenian agarrado a Max. Tres de ellos me querían capturar pero saque la espada y ataque, a unos se los encaje en el pecho y otros se quedaron sin alguna extremidad o sin cabeza, una parte de mi queria dejar de pelear y dejar que me atacaran, pero recorde lo que le dije a Max y segui luchando (Ya no temere). Lo mas raro de esto era que muchos zombies nos tenían rodeando, contando a los que tenian agarrados a Max y Crystel, en poco tiempo y solo grupos de tres o cuatro me atacaban

, crei que seria facil hasta que aparecio el...

-jaja, dos más, quien sigue?- lo admito, me divertia matando a esas criaturas, pero cuando dije (quien sigue?) aparecio un zombie de unos dos o tres metros, unos 1,500 kilos, piel podrida, un ojo negro, y el otro verde, tenia vestimienta de un carnicero, estaba calvo....en pocas palabras, era horrible y espantoso!!!

-a si que, te estas divirtiendo?- su voz era rigida, espantosa, y fria.

*mierda, ahora que ago* pense preocupada.

"TRANQUILA, PODRAS CONTRA EL"

*si claro, como no eres tu el que va a pelear!!* dije temblando por fuera.

"QUÉ, TIENES MIEDO?" dijo en tono burlon....

*callate, no tengo miedo!!*

"ENTONCES POR QUÉ TIEMBLAS? Y POR QUÉ NO AYUDAS A TUS AMIGOS?" me gire a ver a Max y Crystel y estaban aterrados, entre manos de esos monstruos. En eso, senti un golpe en mi estómago que me hizo caer al suelo retorsiendome del dolor, fue ese maldito zombie o lo que sea que es...

-aaaaghhhh!!!!!!- una lágrima rodo por mi mejilla, encerio, eso dolio..

"TIENES QUE LEVANTARTE!!!" si claro como a el no lo golpearon, cree que es tan facil levantarme asi de la nada!!.

-Anis!!!- Max gritaba tratando de librarse, lo cual fue inútil. El seguia luchando por librarse del agarré, pero se acerco un "zombie" y le dio una fuerte patada en el estomago haciendo que Max cayera al suelo quejandose del dolor...

-M-max!- no podia gritar, aun seguia sin fuerzas por el golpe.

-c-callate......no....hables- le dijo esa cosa a Max, Crystel estaba llorando, tenia que ayudarlos..pero como??

"USA TU TAIDO" siii, es cierto pero, como?

*claro, y como lo ago?*

-No ahí tiempo que perder, ella los esta esperando- dijo aquel "monstruo", "zombie" o lo que sea que era.

*ella??* a quien se referia?.

-Snif, snif...Anis!!!- Crystel comenzó a gritar tratando de ya no llorar. -Anis!!!-

Tenia que ayudarlos, yo sigo aqui en el suelo, Max creo que esta inconciente, y Crystel sige llorando...

-calla...cállate!!!!- un "zombie" se le acerco con una daga...

nooo...Cry-crystel- trataba de levantarme, pero era muy dificil.

"AHORA, USA....TU PODER!!"...

POV. CRYSTEL -

Estaba aterrada, llorando y.... sorprendida!! nunca habia visto estos seres tan de cercas, ni menos ver pelear a Anis. Yo gritaba desesperada cuando veo que uno de ellos se acerca a mi con una daga en mano....que piensa hacer?!!!! agache la mirada al ver que esa cosa levanto la daga listo para atacarme...sera mi fin? cerre los ojos y escuche un grito...

-Rinto Taido!!!!- levante el rostro para ver de donde provino el grito...fue....Anis? y estaba.....levantada con...un lazo saliendo de su mano? pero comó? el-el lazo era de un color rojo.....y tenia...sujeto al zombie....del cuello? pero qué esta sucediendo?!?!

POV. ASTRID -

"AHORA, USA...TU PODER"

Levante mi mirada a Crystel y me pare como si nada, ya no sentia dolor....comó??

-Rinto Taido!!!!- esas palabras saliero de mi boca y..un....latigo?? salio de mi mano¡! el extremo de este se aferro al cuello de esa cosa partiendolo a la mitad!!!

*p-pero c-omo¿?* aun no entendia como lo hize.

"ESO SOLO ES UNA PEQUEÑA PARTE DE TU GRAN PODER" su tono de voz era tranquilo.

Sonreí a mis afueras....

Xx: -valla, valla asi que ya recordaste he¿!?....- Esa voz....yo la conosco.

Me gire para ver a la persona de quien provenia la voz a mis espaldas y era.....Karina!!!!!!

-asi que....nos volvemos a encontrar....Génesis...- dijo con una sonrisa en su boca.

*mierda!!* pensé.

"PREPARATE!!, LO MAS FEO COMIENZA AHORA..." dijo Dereckt. Trague saliva.

•GÉNESIS: Guardianes del destino. (editandola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora