TN: fui corriendo a mi cuarto empaque absolutamente todo y me fui nadie sabía dónde estaba pasó tiempo al volver a la universidad ya era un día más fue lo peor ya que Jeon Jungkook ya no me hablaba se enteró que estaba con taehyung al igual que todos taehyung y yo ya no hablamos ya no somos nada y tampoco lo seremos estos días se hicieron muy duros ya que taehyung tuvo muchos problemas ya que se supo que Tae fue quien golpeó brutalmente a Jackson y ahora el es más seri el se volvió muy duro no habla con nadie ni con Kris no viene a clases está todo el día en su cuarto cuando sale solo es para beber fumar o pelear solo con verlo quiero llorar ya que se a destruido tanto al igual que yo el y yo estamos solos en la vida ..
🖤🖤🖤🖤🖤Un día más🖤🖤🖤🖤🖤
Desperte me di una ducha y me puse esto
Llore tanto que hoy no iba a asistir a nada solo quería dormir y ya no despertar
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
(Con Kim taehyung ♥️)
En estos días e tenido mucho problemas peor siento que eso ya no me interesa lo que más amaba ya no están conmigo ya no tenía razón de vivir .
KIM TAEHYUNG ME ESTAS CAUSANDO MUCHOS PROBLEMAS PERO YA NO LO HARÁS MAS TUS PADRES TE ENVIARON CONMIGO PARA QUE TE NO HAGAS ESTUPIDEZ PERO YA NO PUEDO MAS HABLE CON TUS PADRES TAEHYUNG NO AS CAMBIADO AS ENPEORADO Y YO YA NO ESTOY PARA MAS ALISTA TUS MALETAS HOY MISMO TE IRAS A UN INTERNADO .
TH: está bien.
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTA DECISIÓN ES POR TU BIEN...
TH: si el que me torturen es por mi bien solo espero que mi muerte no sea un peso más para mis padres .
- saliendo del cuarto -(Con TN)♥️
LH: TN TN !!!!!!
TN: que quieres?
LH: tienes que irte ya ahora
TN: que??
LH:a taehyung se lo están trasladando a un internado ahora mismo
TN: que? Dónde está?
LH: no losé en su habitación..
Fin
( Ajjajajaj )
TN
Salí corriendo de mi cuarto y me fui al cuarto de Tae abrí la puerta y ....
El .....el no estaba salí afuera lo busqué en todo lugar y no estaba así que no había de otra fui corriendo asia el aeropuerto y al llegar.....
Ahora sí fin ....
ESTÁS LEYENDO
❤️𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 U𝐍𝐀 𝐍𝐈Ñ𝐀🖤( TN Y Kim Taehyung)❤️
Teen Fiction𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐓𝐍 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 17 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐦𝐚́ 𝐞𝐬 (𝐍𝐌) 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐩𝐚́ 𝐞𝐬 (𝐍𝐏), 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐪𝐮...