Nariz.

346 63 1
                                    


Día 9.

Hoy definitivamente no era el día de Jimin, tan tarde como era, parecía un loco corriendo por los pasillos de la escuela, no se percató al girar cuando sin querer chocó con alguien, su movimiento instintivo fue sostenerlo antes de que cayera.

—¡Lo siento, lo siento! — alzando la mirada se cruzo con aquellos ojos que le quitaban el sueño.

—No te preocupes...— parpadeó sorprendido.

La caja que sostenía con la otra mano cayó al suelo por la impresión, ¡tenía a Min Yoongi en los brazos! ¡¿Acaso seguía soñando?!

El ruido que ocasionó hizo que Yoongi volteara hacia atrás para levantarlo, justo antes de que eso sucediera un par de brazos lo rodearon fuertemente.

—¡Yoongi! Amigo mío, te extrañé tanto.

Jimin seguía en aturdido que no notó en que momento Taehyung le arrebató a Yoongi, su mirada se dirigió al suelo y rápidamente recogió la nota que había salido de la caja. ¡Estuvo tan cerca de ser descubierto!

—Nos vimos ayer. — se escuchó la voz ahogada de Yoongi desde la prisión que hacían los brazos de Tae.

Corriendo antes de que lograra zafarse, Jimin siguió su camino, no podía creer lo ocurrido.



Horas más tarde, antes de ir a su casa, Yoongi pasó a su casillero, de nueva cuenta, la rosa lo esperaba.



Razones por las cuales, usted Min Yoongi, me enamoró:

Número 9: Tu naricita.

De los gestos más tiernos que puedes hacer, bebé, es cuando frunces tu pequeña nariz, me matas de ternura.

He observado tus reacciones, cuando algo te disgusta arrugas tu linda nariz.

Cuando estornudas, haces un movimiento tan lindo.

Cuando finges estar molesto o cuando juegas con alguien, en cualquiera de esos casos, me entran ganas de darte un pequeño beso en tu naricita, lindo bebé.

Basta Yoongi, basta de enamorarme con tus pequeños detalles.

Mentira, no dejes de hacerlo nunca.

PD: Eres digno de ser admirado, así sea el mínimo detalle y yo soy un gran observador, ¿estás de acuerdo con este motivo para ser mi novio?

Atte. Un chico con sobredosis de sugar.




¿Cómo podría ese sujeto saber tanto de él? Arrugando su naricita de botón, guardo sus cosas y se fue contento a su casa. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡VALENTINE'S DAY♡ [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora