Día 12.
—¡Yoongi hyung! — El grito de Hoseok ocasionó que varias cabezas curiosas voltearan.
Dando la vuelta, Yoongi reconoció al chico. —¿SÍ?
Con la respiración acelerada por correr, se paró frente a él cuadrando los hombros y modificando un poco la voz. —Me preguntaba si en esta ocasión aceptarás la cita que me debes. — la sonrisa en su rostro era brillante.
—¿Qué cita? — lo miró extrañado.
—Oh, bueno, hace meses aplazaste nuestra cita por estar ocupado y ahora ¡que mejor oportunidad que tenerla este fin!
¿El 14 de febrero? ¿Acaso quería una cita romántica? Un momento... ¿Y si Hobi era su chico misterioso? Por alguna razón ese pensamiento se sintió incorrecto.
—Eh... yo... la verdad es que sigo ocupado, Hobi.
—¿Puedes hacer un pequeño espacio para mí? ¿Por favor?
La verdadera pregunta era, ¿cómo podría Yoongi librarse de esos ojos de cachorrito?
Ahora que prestaba verdadera atención, Yoongi podía sentir que de cierta forma era vigilado, pero por extraño que pareciese no le causaba ninguna sensación de miedo, era algo más, como sentirte cuidado o seguro.
Con ilusión abrió su casillero, la doceava rosa reposaba junto a una carta, como era usual.
Razones por las cuales, usted Min Yoongi, me enamoró:
Número 12: Tus hábitos.
Pequeño bebé, me encanta la facilidad con la que puedes quedarte dormido, la posición que tomas te hace ver tan tierno.
¿Seguro que no eres un ángel?
Me parece adorable el como rascas tu nuca cuando estas nervioso o tímido, o cuando estás extremadamente feliz y haces pequeños bailes creyendo que nadie te ve, lo notamos, cariño. Es imposible no prestarte atención.
La manera en que haces pucheritos cuando estás triste o las cosas no salen como tu quisieras, me tientan demasiado.
Quisiera compartir más mi tiempo contigo, de esta manera podría descubrir todos tus hábitos, eres una caja de sorpresas, estoy seguro que me falta mucho por descubrir.
PD: Sí algunas veces, alguien te ha dicho que no soporta un habito tuyo, ven conmigo, yo lo atesoraré. ¿Te convence este motivo?
Atte. El chico que estás más cerca de conocer.
¿Lo iba a conocer pronto? Yoongi no podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
♡VALENTINE'S DAY♡ [Jimsu]
Storie breviPark Jimin tiene 14 motivos por los cuales Min Yoongi debería aceptar ser su novio. | Especial de San Valentín. ♡ 14/02/2020.