Manos.

510 80 5
                                    

Día 2.

—¡¿Qué te dijo?! — TaeHyung estaba siendo zarandeado por su amigo Jimin —¿Le gustó? ¿Crees que me dirá que sí? ¿Acaso sospecha de mí? Tae, no te quedes callado, ¡dime algo!

—Si me dejas hablar...— fulminó con la mirada al castaño mientras este se encogía de hombros con una sonrisa de disculpa. — Obviamente notó que yo soy el único que se sabe su contraseña aparte de él, me insistió mucho, pero como no te quería regresar el bolso, no dije nada. Lo juro. — se llevó la mano derecha al corazón con una sonrisa orgullosa.

—Gracias, Tae. ¿Podrías distraerlo un rato? Necesito dejar la segunda rosa.

—No te preocupes, tu cupido personal está a cargo. — con un guiño exagerado se despidió para buscar a su mejor amigo.




Con un poco de expectativa, Min Yoongi abrió su casillero, desando encontrar otra nota, por supuesto, su admirador no lo decepcionó, efectivamente ahí reposaba una hermosa rosa junto a otra nota.


Razones por las cuales, usted Min Yoongi, me enamoró:

Número 2: Sus manos.

No, no piense mal.

Yo en verdad adoro sus delicadas manos, ¿por qué? Porque hacen arte.

Tuve la oportunidad de escucharlo tocar el piano, y si me permite decirlo, me encantaría pasar el resto de mis días escuchándolo una y otra vez.

Lo que daría yo por ser aquel afortunado capaz de estrechar su mano con la mía. 

Ah, Min Yoongi, ¿cómo puedes hacerme esto? ¿Acaso no notas la perfección que eres? Un bello diamante, lleno de talentos. Me enamora cada día más.


PD: Tú amas tocar el piano y yo amo escucharlo tocar, ¿es este un buen motivo para ser mi novio?


Atte. El mismo chico enamorado.



Soltando un chillido de emoción, Yoongi acarició el papel, ese chico en verdad sabía que palabras decir. 


 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡VALENTINE'S DAY♡ [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora