Narra T/N:
Estaba sin palabras. Quería huir de ahí, nunca había estado en este tipo de situaciones.
Seungmin acomodó sus lentes esperando mi respuesta
T/N: Yo... no se como reaccionar a esto... -dije nerviosa-
Comencé a recordar todas las veces que lo atrapaba mirándome fijo, o cuando Lisa me dijo que el gustaba de mi.
Ahora se... que era real
Seungmin: ¿Puedes... decir algo? -dijo incómodo y tímido-
T/N: Seungmin...
Me sentí tan mal al saber que le iba a romper el corazón
T/N: Eres una persona muy hermosa... eres tierno, dulce, inteligente y gracioso. -vi un brillo intenso en sus ojos- Pero tu sabes que yo tengo novio... -me dolía verlo así, aunque sabía que él estaba sufriendo- Sé que llegará alguien que te quiera muchísimo por quien eres... porque mereces mucho, enserio.
Miró hacia abajo por unos segundos y luego me volvió a mirar.
Tenía los ojos muy llorosos
Seungmin: ¿Por qué me hiciste esto? -preguntó en un susurro- ¿Por qué te acercaste a mi? ¿Por qué me sonreías así de hermoso? -se quedó en silencio y luego me miró con lágrimas en sus mejillas-
No podía verlo así
Seungmin: Te odio...
Nunca nadie me había dicho esas palabras y dolían más de lo que pensaba
Seungmin: Te odio por ser tan jodidamente hermosa. Por hacerme sentir miles de cosas con una mirada y no poder corresponderme...
Me sentía muy mal
Seungmin: Quizás sea mejor... que me aleje de ti. Así intento que estos sentimientos desaparezcan...
No respondí
Seungmin: Hasta luego...
Se fue y yo comencé a llorar.
No sabía si era por la culpa, por la impotencia. No sabía porque...
Aproveché que no muchas personas usaban este "salón" en el receso y me senté con la espalda en el tronco.
Miré el césped y había un diente de León. Instantáneamente vino un recuerdo a mi menteNo sufras por las personas que apenas conoces... -dijo Luci- Son como este diente de León -agarró uno que estaba en el suelo- Se van con el viento y no valen la pena...
Sonreí al recordar a Luci
¿Qué estará haciendo?
《FLASHBACK》
Luci: Volveré a T/P...
T/N: ¿P-porqué? -pregunté a punto de llorar-
Luci: Una universidad me aceptó allí y quiero cumplir mi sueño de poder estudiar astrología...
ESTÁS LEYENDO
"Best Of Me" [2da temporada]
Fanfiction¡Esta es la segunda parte de "Best of me". Si no la leíste, te recomiendo que lo hagas je ;)