Narra T/N:
Llorar, eso fue lo único que pude hacer el día antes de que Jungkook se vaya.
Todas esas sonrisas, esas peleas por cosas estúpidas, esas salidas improvisadas...
No me atreví a llamarlo, ni a mandarle algún mensaje. No quería que viera que estaba sufriendo, por algo que también me daba orgullo.
Tenía pensado invitar a los chicos a pasar un día en casa, para despedirnos. Todos ellos eran parte de mi vida cotidiana y me iban a hacer mucha falta.
Al levantarme, fui al baño y me lave.
Era sábado y en toda la semana no fui a la universidad, no tenía fuerzas ni ganas para asistir.
Mandé mensaje a los chicos para que, a partir de las 3 de la tarde, vengan a mi casa.
Todos respondieron que sí, con gusto, excepto Yoongi y Namjoon, que estaban en la empresa.
Big Hit no era muy nombrado aquí en Corea, y ni siquiera se como le ha estado yendo a mi papá.
Fui a la cocina a tomar el desayuno y ahí estaba mi abuela con mi papá
Saludé a los dos con una sonrisa y me senté
Mi abuela me respondió con una sonreía a medias y mi papá con más bien, una mueca.
T/N: ¿Sucede algo? -respondí confundida-
Se quedaron en silencio mientras mi abuela me dejaba un plato con cereales adelante mío.
Papá: ¿Te diste cuenta que estos días no he estado yendo al trabajo? -asentí-
T/N: ¿Te han...?
Papá: Renuncié. -terminó por mi- No teníamos futuro hija. Tus amigos no tendrán mucho que hacer allí. Yo dije que no hagamos el grupo, pero mi jefe insistió en crear un grupo para ver cómo funcionaba...
T/N: ¿Y qué harás?
Papá: Me llamaron desde Cube Entretainment...
T/N: Eso es bueno...
Papá: Supongo...
T/N: Por cierto, en la tarde vendrán los chicos.
Papá: Está bien, yo no estaré aquí.
♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°♧°
El timbre de la casa sonó y me levanté inmediatamente del sillón para dirigirme hacia la puerta.
Abrí y ahí estaba Jimin con Jin.
Los saludé con un abrazo, a lo que ellos correspondieron.
Los hice pasar y comenzamos a hablar de como se sentían acerca de la empresa.
Estaban nerviosos, felices y tristes.
Luego llegaron Hoseok, Jungkook y Tae
Fui a preparar algo para comer, ya que mi abuela había salido a comprar.
Habían unas frituras, así que las abrí y las distribuí en dos platos.
Fui hacia el living y dejé los platos
Jimin y Taehyung habían prendido la consola y se habían puesto a jugar al fútbol, mientras los otros espectaban.
T/N: ¿Quiéren jugo?
Todos: Sí -respondieron al unísono y sin despegar la vista del televisor-
Fui de vuelta a la cocina y preparé jugo y alguien me tomó por la cintura y apoyó su mentón en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
"Best Of Me" [2da temporada]
Fanfiction¡Esta es la segunda parte de "Best of me". Si no la leíste, te recomiendo que lo hagas je ;)