Capítulo 1: Cuando decides que se ha acabado.

70 7 0
                                    

-Está... con Pao- consigo decir antes de sorber por la nariz.- No sé cuanto tiempo llevan así...

Mi hermano cierra la puerta detrás de mí antes de acompañarme hacia el salón. Me siento como una intrusa en su casa pero es lo que hay, aunque su hija y esposa me miren con preocupación. Coen me acompaña hasta el sofá de tres plazas donde me uno a su esposa, Andrea y su hija de cuatro años Penélope; bajo la manta.

-Cuéntanos- me invita Andrea, tras cederme un poco de manta.- ¿Qué te pasa, cielo?- me aparta un mechón de la cara que se ha pegado a mi mejilla por las lágrimas.

-Te escuchamos- añade Coen, sentándose en el reposabrazos del sofá.

Respiro profundamente para que la voz no se me corte pero solo consigo volver a llorar. Intento calmarme cuando Andrea me envuelve en un abrazo cálido pero esto provoca que aumente mi llanto hasta el punto de resultar exajerado.

¡Le he dado mis tres mejores meses! Vale que sean meses y no años pero joder.. ¡Jamás recuperaré mis tres meses!

-Llevaré a Nelo arriba- se escusa cogiendo a su hija.- Espero que tú nunca crezcas- le susurra al oído a su hija, esta le abraza y ambos desaparecen por la puerta del salón.

Andrea se aparta de mi y sonríe en un intento de animarme. Me seco las lágrimas con el dorso de la mano, estropeando aun más mi maquillaje.

-Cuéntame, Alba.

Ya no está la niña. Puedo hablar como quiera.

-Es un hijo de puta....- lloriqueo- ha estado con Pao durante una semana.. ¡Y he tenido que verlo para que se diganara a avisarme que nuestra relación era abierta!

-¿Abierta?

-Como las piernas de la guarra esa- mascullo secándome las lágrimas con la manta esta vez- es un imbécil.

-Lo has decidido, ¿no?

Asiento no muy convencida.

-Llámale.

Me encojo de hombros y busco el móvil en mis bolsillos dando lugar al ancestral baile practicado por aquellos que no encuentran su móvil. Bolsillos traseros, delanteros, bolsillo de la sudadera... nada. ¡Que no está!

-Mi móvil...-Y entonces recuerdo.-Oh, shit.

-¿Qué pasa?

-Se lo lanzé a la cara.

Despierto la risa de Andrea y me sonrojo, más de ira que otra cosa. ¡No solo he perdido a mi novio sino que tambien el móvil!

-----

Bueno este es un brevísimo capítulo 1 para que conozcais un poco a Alba. ¡Qué temperamento tiene esta mujer! Espero que os haya gustado,votad, comentad y esas cosillas de lectores chachis ♥

Te quiero... te quiero bien lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora