Todas las historias empiezan con un los rayos del sol que entravan por la ventana me despertaron, otros con el despertador empezo a sonar y blah blah blah...
Esta historia no empieza miemtras dormia
Estaba en casa de la mama de mi padrastro, si padrastro mi papa nos avandono cuando yo tenia 7 años, pero eso ya es pasado, estoy vestida con una blusa olgada blanca con la cara del gato de Alicia en el Pais de las Maravillas(multimedia), un short y unas botas de leñador cafe.
Mamá: -"¿Hija? ¿Estas viva?"
___: -"¿Qué pasa mamá?"
Mamá:-"¿Vas a comer?"
___:-"Aja"
Mamá:-"Pues sírvete"
Odio que mi mamá haga eso, me pregunta que si voy a comer para no servirme agh!
~Siguiente día~
Mamá:"- Vamos a salir, ponte esto, no quiero quedar en vergüenza con tu ropa"
___:-"Ni creas que me meteré en esa cosa ¡IUGH!"
Mamá:-"Ponte este vestido"
___:-"¿Y si me pongo... -me interrumpe
Mamá:-"Te pones este vestido ya!
-Le quitas el vestido a tu mamá y ella sale de tu cuarto, te bañas y te pones el vestido, el vestido era azul fuerte con la parte de arriba de arriba en forma de corazón, con un cinto dorado, es de esos que es apretado arriba y de la cintura para abajo es con vuelo, después me alacie el pelo y me hice unas ondas al final de este,me maquille con base, rubor, eye liner y nada mas no me gusta parecer payaso
Mamá:-"¿Ya estas lista?, pero mira que diferente te vez!
___:-"Parezco una puta"
Mamá:-"Si lo que sea vámonos" "¡¡ALLISON VAMONOS!!"
Allison es mi hermana mayor, ella es una perra, gracias a dios no tenemos parecido alguno y tampoco me parezco a mi mamá, ella dice que me parezco a mi padre biológico pero yo se que no, raro lo se.
Después de estar en el carro por una media hora y de haberle preguntado a mi mama a donde íbamos por fin me dijo, venimos a una junta de trabajo a la que teníamos que asistir forzosamente, por suerte traigo mis audífonos.
"Llegamos" anuncio mamá, todos bajamos del carro y entramos al evento, yo me dente separada de mi mamá para poder usar los audífonos y que no me diga nada, estaba escuchando "Booty- Jennifer López ft. Iggy Azalea", solo tenia puesto un audífono por si me hablaba mi mamá.
Unas personas se nos acercaron a saludar, yo no tenia ni puta idea de quienes eran estos pero al parecer ellos si me conocían a excepción de un muchacho más grande que yo, que por lo que oí se llama Cameron, el me saludo con un apretón de manos y yo solo me quede observándolo
Mamá:-"___ el es Camerón Dallas, ¿por que no vas a hablar con el?"
____:-"Pero... -me interrumpe
Mamá:-"Pero nada ve y conozcanse"- Camerón solo nos miraba con una sonrisa en su rostro
___:-"¡AGH! Ya que"
Tu y Camerón salieron a dar una vuelta y encontraron un parque, el fue hasta una banca y se sentó, tu lo seguiste eh hiciste lo mismo, todo el camino hasta ahí fue silencioso hasta que el decide hablar.
Camerón:-" ¿Como te llamas?, tu ya sabes mi nombre pero yo no se el tuyo"
___:-"____, mi nombre es _____ Jiménez
Camerón:-"lindo nombre"
____:-"Gracias"
Camerón:-" ¿Que te parece si jugamos a hacernos 10 preguntas para conocernos un poco mas?
____:-"Okay, empieza"
Camerón:-"emmm...¿De dónde eres?
____:-"México, pero me mude aquí por unos problemas de mi mamá"
Camerón:-"¿Así que sabes hablar español?
____:-"2 cosas, 1 acabas de usar tu segunda pregunta y 2 si, si se hablar español"
Camerón:-"Wow, ¡Oye Espera Eso No Valió Como Pregunta!"
____:-"Oh claro que si" "Bueno ahora me toca a mi preguntar"
Camerón:-"De acuerdo, sueltalo"
____:-"mmm... Como no se me ocurre nada, te preguntare lo mismo que tu a mi, ¿De dónde eres?"
Camerón:-"Vivo a qui en North Caroline"
_____:-"Oh, genial" "Bueno, vas"
Camerón:- "¿Cuantos" años tienes?"
____:-"13, mañana 14"
Camerón:-"Genial, hay que celebrarlo, ¿que te parece si mañanas sales conmigo y te presento a unos amigos?"
_____:"Nunca eh festejado mi cumple así que si" "sigo, así que ¿tienes hermanos?
Camerón:"Tengo una hermana mayor llamada Sierra" ¿tu? ¿Tienes hermanos?
____:-"Tengo una hermana mayor llamada Allison, pero es una puta, sorry por la palabra pero es lo que es" "De hecho es la del vestido rojo corto que estaba aún lado de mi mama, no se si la viste"
Camerón:-"Oh, ¿es ella? Wow"
____:"Sabes, siempre quise tener un hermano mayor que fuera hombre, me gustaría saber que se siente que alguien te quiera" "perdon, de seguro ya te aburrí con este, creo que es mejor que volvamos"
Camerón:"____, te diré algo, se que nos acabamos de conocer, pero que sepas que siempre me tendrás para ti sin importar nada, yo te quiero y puedo ser ese hermano mayor si lo deseas, ¿de acuerdo?
_____:"Gracias"
Camerón:"Para eso estoy pequeña"-me da un beso en la frente-"¿quieres volver adentro?
____:"De acuerdo"
Camerón:"Vamos"-me tiende su mano y yo gustosa la acepto-
Luego de eso volvemos Juntos hacia el evento y pude notar que mi madre decía unas palabras, pero no le preste atención.