LuHan viajo a corea con un solo objetivo, darle una sorpresa a SeHun. No se han visto desde hace dos meses y, ya es mucho tiempo, a pesar de que se escriben y se llaman, no es lo mismo. Sabe muy bien cuan frágil puede llegar a ser su relación, pero a pesar de ello, ambos siguen juntos dispuestos a seguir fortaleciendo esa relación.
LuHan sabe que las cosas no están bien con JongDae, y seguro ese tema tiene preocupado a SeHun. Sabe cuan sensible es su novio y no quiere enterarse de que anda muy deprimido, por eso aprovecho la festividad no solo para darle una sorpresa, sino para calmar su corazón y ser su mayor apoyo como siempre lo ha sido.
.
.
.
SeHun sigue sintiéndose un poco triste, no le gusta ver a sus Hyungs así, sabe que estar deprimido no es lo mejor, por eso había ido con un psicólogo, Las pastillas que le receto no hacen ya efecto y prefiero mejor ni tomarlas, no quiere beber más, pero le es imposible. Se siente ansioso, quiere ayudar y está ahí para ellos, pero siente que no es suficiente y también hace mucho que no ve a Lú y eso lo pone más ansioso. No le gusta, odia sentirse así. Termina tumbado en su cama, se siente agotado y no ha hecho nada, más que torturarse y sentirse inservible.
Se queda dormido, es inevitable no hacerlo.
.
.
LuHan se entera por el manager que SeHun ha estado depresivo y que casi no sale, LuHan presintió algo así en sus llamadas, pero SeHun siempre negaba todo y aseguraba que todo estaba bien.
Mentiroso.
Agradecía tener la llave y no le importo si el otro se moría del susto, si llegaba y abría así; tan de repente la puerta. Pero la sala estaba en completo silencio, lo único que vio fue a vivi, que al verlo salto a él y Luhan se dedicó a darle todos los mismos que fueran posibles. Después de darle mimos, se encaminó a la habitación y ahí lo encontró dormido, notando que estaba un poco más delgado y tenía unas marcadas ojeras.
—Hunnie...—Se acercó hasta estar lo suficiente cerca de la cama, no teniendo corazón para despertarlo. Se quitó los zapatos y la sudadera y se acomodó a su lado, abrazándose al cuerpo del otro, quedándose dormido en el proceso.
.
.
Despertó y pudo notar que estaba oscuro todo y él se encontraba tapado, miro a su lado y se encontró con los ojos del otro.
—Eres un mentiroso—Fue lo primero que le dijo—. No sabes cómo me sentí cuando tu mangaer me contó que no sales y has estado haciendo citas con el psicólogo.
LuHan tenía muchas ganas de pegarle, llorar y besarle. Pero más de besarle y se odiaba por querer besarle.
Aun así, no fue el quién sello sus labios, fue el mismo SeHun quien lo beso y lo atrajo más hacías su cuerpo, causando que Luhan se abrazará a él también. En el beso sintió el sabor salado y se dio cuenta de que SeHun había empezado a derramarlas. Dejo sus labios y lo apretó en un abrazo, dejando que por fin SeHun se derrumbara, quien sabe cuánto tiempo aguanto todas esas lágrimas, no se soltaron, no hasta que SeHun lo decidiera.
Una vez ya calmado hablo.
—Lamento, no haberte dicho nada, pero quería ser fuerte para ellos— Pauso—. Yo odio que tengan que pasar por esa mierda.
LuHan sonrío y se dedicó solo a escucharlo.
—Yo no quería agobiarte y mucho menos preocuparte, pero creó que te preocupe más de lo que yo quería.
—Sabes que siempre me preocupo, no me agobio saber. Es peor para mí no saber nada. Sé que lo tú quieres es ayudarlos y ser fuerte por ellos, y está bien cariño, pero recuerda que eso a ti también te afecta y si te afecta a ti, a mí también me afecta Hun —LuHan no era de regañar y mucho menos de hablar de manera dura y trataba de hacerlo con SeHun, pero simplemente no podía.
—Lo siento Lú... sé que esto también te afecta y más.
—Ya ves, entonces no lo vuelvas hacerlo, que tú eres mi debilidad y si algo te pasa a ti, yo no sé qué pueda pasarme a mí.
Ambos rieron, pero de alguna forma era muy cierto.
—Definitivamente, tú eres mi mejor medicina.
Y SeHun lo abrazo de nuevo.
/////
Esto quedo como el orto, pero ya no es momento de recriminarme, lo hecho, hecho está :v
Subido el 14/02/20 editado el 11/07/22
ESTÁS LEYENDO
San valentín |KS,CB,CM,SL,HH|
FanfictionVarios One Shots de distintas parejas. -KaiSoo -ChanBaek -ChenMin- -LayHo -HunHan Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas...