El año no había comenzado de la mejor manera para ellos, pero sabían que en algún momento llegaría. MinSeok tal vez estaba agradecido de que él se encontrara haciendo su Servicio. De por sí la noticia había sido dura de tragar, él no hubiera estado muy seguro de querer haber tenido que estar ahí, junto a los demás tratando de consolar tanto a él como a JongDae.
A pesar de que las primeras semanas fueron muy duras, pronto empezaron a ver el apoyo de sus fans a JongDae, a pesar de que muy pocas estuvieran a favor de que JongDae contrajera matrimonio. Y solo estaba sorprendido del apoyo de las fans, si no de su misma empresa, actuando de esa forma. Miro el calendario y noto que estaban a dos días de san valentín, sonrió un poco, porque si de por sí JongDae era un romántico empedernido, esa fecha era mucho más.
Tenía ganas de verlo, ansiaba con besarle y asegurarse de que ambos seguían juntos, a pesar de la situación en la que se habían visto en vueltos.
-Tal vez el siguiente año pueda yo ser quien venga a visitarlo—Se dijo así mismo, quitando su vista del calendario y prosiguió en seguir haciendo otras cosas.
.
.
.
Ah San Valentín, a pesar de que a JongDae todos los días del año, a todas horas le encantaba demostrarle a MinSeok cuanto lo amaba y cuán importante es en su vida, ese día se volvía lo triple de cursi que era normalmente. Y aunque no tenía permitido andar saliendo solo y mucho menos sin avisarles, había ideado un plan, para escaparse del ojo de sus padres e irse a colar donde su Bollo relleno de amor estaba.
Había preparado algunas frutillas y unos sándwiches, tenía demasiadas ganas de ver a Min y de alimentarlo con algo preparado con amor y dedicación por él. Era consciente de cuanto amaba MinSeok ese tipo de detalles, tan simples pero con mucho sentimiento.
Había logrado salir de su casa, en un momento donde nadie le prestó atención y salió tomando su auto y pisando un poco el acelerador, ya que temía que se dieran cuenta de su ausencia. Una vez fuera del área, bajo la velocidad, a una permitida y se permitió sonreí, ya no quería seguir haciendo algo que no quería. Haría lo que de verdad amaba hacer y era estar con MinSeok quien lo hacía feliz.
Reviso su celular viendo el mensaje de uno de los compañeros de Min, que le informaba que ya estaba autorizado para entrar sin problemas y mucho menos, sin hacer que Min se enterase.
.
.
JongDae ya había entrado y se había registrado, había sido revisado y tan pronto como lo dejaron pasar, casi corrió al lugar, ya tan bien conocido. A su llegada saludo a varios de los compañeros de Min y estos le alzaron los pulgares deseándole como siempre lo mejor y mostrando su apoyo.
Camino un poco más despacio y mientras lo hacía, más y más grande se volvía su sonrisa. Entro a donde uno de ellos señalo y con cuidado de no hacer mucho ruido, lo diviso, estaba ayudando a guardar lo que parecían ser cosas para la limpieza, con cuidado camino y el otro compañero lo vio y solo le sonrió.
JongDae con cuidado dejo la bolsa de papel que traía en la mesa que estaba cerca. Y con sumo cuidado envolvió el cuerpo del otro en un abrazo. En el acto Min salto del susto, ganándose la ya tan reconocida risa del otro.
MinSeok no pudo más y con cuidado se volteó topándose la sonrisa que tanto amaba, esa inigualable sonrisa gatuna. No tardaron en besarse de forma tierna, porque era así cada que se veían; besarse de forma lenta, queriendo transmitir cuanto se habían extrañado y anhelado la compañía del otro.
Después de permanecer un rato abrazado, tomaron asiento para comer lo que había preparado JongDae para ambos.
—Cada día te superas más en lo cursi— Le dijo MinSeok una vez decidió morder la flor que había hecho JongDae con la fruta.
—Sabes que yo por ti solo me puedo volver más cursi, cada año. Me gusta superarme
MinSeok solo negó con la cabeza y sonrió, porque era cierto JongDae solo era así con él. Solo cuando estaban ellos, porque a JongDae no le molestaba demostrar cuan cursi era a las demás personas.
—Me alegro de que hayas venido—Confeso después de un rato Min.
JongDae sonrió mucho más grande.
—Me alegro de que tú y yo, podamos seguir juntos.
No hace falta decir más, JongDae ya no quiere seguir temiendo, ya no porque sabe que están todos ahí para ayudarlo y Min está ahí, para no dejarlo caer. Mientras estén juntos, el mundo puede caerse, pero ello jamás.
/////
Confieso que es lo primero que escribo en cuestión al ChenMin :v
Subido el 14/02/20 y editado el 11/07/22
ESTÁS LEYENDO
San valentín |KS,CB,CM,SL,HH|
Hayran KurguVarios One Shots de distintas parejas. -KaiSoo -ChanBaek -ChenMin- -LayHo -HunHan Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas...