JunMyeon se encuentra mirando la muñeca, donde reposa su reloj. Ha estado así por varios minutos, mirando las manecillas de reloj, caminar, Es absurdo, lo sabe, pero él espera que no lo haya olvidado. Sabe que también tiene una agenda llena de cosas y seguro está ocupado, pero JunMyeon tiene la esperanza de que en cualquier momento llamara. Pero no pasa y se cansa, con un suspiro deja de mirar su reloj y levanta la vista.
—Es hora –Su manager llama y él solo asiente desganado y se para toma sus cosas y suspira—. Vamos hombre, no te deprimas, seguro llamará.
Él quiere ser positivo, pero cuando se trata de sus sentimientos no puede. Con un poco de la poca energía que le queda, camina y trata de no pensar mucho en el asunto.
.
.
YiXing se encuentra con una agenda algo apretada, no ha tenido el suficiente tiempo de tener una merecida ducha y mucho menos de un merecido buen descanso. Todo va tan rápido en su cabeza, que no sabe muy bien ni la hora y mucho menos que día es. Él sigue trabajando, él solo quiere terminar y poder bañarse y descansar y despertar hasta el siguiente mes.
—El anuncio que grabaste sale hoy al aire— Su manager dice y YiXing lo mira, no entiende a que anuncio se refiere. Ha grabado tantos que ya no recuerda ni cuál grabo ayer—. Por tu cara me has dicho suficiente. El comercial de san valentín, es hoy.
Y de repente algo hace clic en su cabeza, mira la hora y aún es temprano, pero aún tiene que terminar eso, con algo de frustración sigue haciendo lo suyo, pero ahora más pendiente de la hora.
El día se ha ido muy rápido que no recuerda en que momento dejo de prestarle atención a la hora, y ahorita que mira puede sentir un bajón, ya son las más de las 12pm. Quiere darse de golpes en la pared, pero no lo hace, en cambio, toma su celular y busca entre sus mensajes y efectivamente tiene una de él, deseándole un bonito día, poniéndole un poema acróstico y muchos corazones. El último mensaje es a las 11:56pm y es algo tan simple pero doloroso. Un "Te extraño" es lo único que está, YiXing no sabe si es lo más correcto o no, pero de todas formas lo hace y marca al número, suenas tres timbrazos y por fin atiende.
—¿Qu- Es cortado inmediatamente JunMyeon.
—Yo también de extraño y mucho. El poema acróstico me ha devuelto a la vida. Yo ni siquiera prepare algo, pero lo único que sé bien, es que iré pronto y te raptare todos esos días que me encuentre ahí, para mí solo— Puede escuchar la risa de JunMyeon y eso es suficiente para YiXing.
-Está bien cariño, descansa y no te preocupes. Perdón por él, te extraño, no quería preocuparte –Confiesa un poco apenado.
—No amor, es lindo leer que me extrañas como yo lo hago. Descansa amor, pronto estaré unos días contigo.
Ambos se despiden, uno puede dormir más tranquilo después de escuchar su voz, mientras YinXing puede sentir que todo el peso de su cuerpo se esfumó después de hablar con él.
/////
Lo más corto que mi cabeza me ha dado :v fracaso de persono como siempre.
Subido el 14/02/20 y editado el 11/07/22
ESTÁS LEYENDO
San valentín |KS,CB,CM,SL,HH|
FanficVarios One Shots de distintas parejas. -KaiSoo -ChanBaek -ChenMin- -LayHo -HunHan Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas...