Hola!!! Como había prometido un One Shot con celos y mucha pasión hace un tiempo, aproveché esta fecha tan especial y se me ocurrió regalarles una fic por San Valentín 💗🔥
Espero que les guste y que me dejen algún comentario, me haría muy feliz leer lo que les pareció! 🙏🏻✍🏻
Ojalá les sirva de inspiración para festejar este día! 😏 Gracias por leerme!
*******
🔞🔥💞🔥💝🔥💗🔥🔞
La puerta de la terraza se abrió y ella sintió alivio inmediato. Buscaba un poco de aire, entre las luces y la cantidad de gente estaba haciendo un calor insoportable y necesitaba respirar. No podía creer que él la había convencido de asistir a la reunión de la Academia de Policía pero así había sido y la verdad ahora que estaban allí, no había sido tan mala idea porque podía presumir de su esposo guapo delante de aquellas víboras que siempre la criticaban, las mismas que ni bien entró a la fiesta de su brazo la miraron con una mezcla de envidia y celos. Sonrió, no tenía dudas de que hoy más de una de ella dormiría mordiéndose la lengua y sobre todo enroscada. Una vez que cruzó el gran ventanal que separaba el salón de la terraza se sentó en un pequeño banco, miró alrededor, había luz pero no la suficiente para poder ver con nitidez si Sergio se encontraba por allí. Lo había estado buscando un buen rato, sabía que no le gustaban las multitudes e imaginaba que podría estar allí lejos de la fiesta. Desvió la mirada hacia ambos lados, había un par de personas conversando y otro pequeño grupo bebiendo, cada cual en su mundo. En aquel momento moría por un cigarrillo pero lo había dejado hacía más de un año. Observó su pequeño clutch cuando comenzó a vibrar, el accesorio era divino pero demasiado pequeño y el móvil que no paraba de sonar se había trabado dentro, finalmente tiró con fuerza y descolgó sin observar la pantalla por miedo a que perder la llamada.
- ¿Hola?
- Te ves hermosa.
Raquel esbozó una sonrisa de inmediato y revoleó los ojos por la terraza.
- ¿Sergio? ¿Dónde estás? Te estaba buscando – Mordió su labio inferior, nerviosa ¿Por qué la estaba llamando cuando estaban en la misma fiesta? Aquello le traía recuerdos...
- ¿Que dónde estoy? Digamos que estoy en el mejor lugar viendo a la mujer de la que me enamoré en días después de haber planeado un atraco perfecto por años y por la que hoy fui capaz de vestirme como un muñeco de torta para venir a esta fiesta. – Soltó una pequeña risa, suficiente para hacer que las piernas de Raquel se aflojaran. – Una de la que me gustaría escaparme ya porque verás, se me está haciendo muy difícil observar sin tocar. – La contempló acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja a pesar de llevarlo recogido mientras sonreía con picardía.
- Mmm... eso debe ser una tortura ¿no? ¿La deseas tanto? Deberías buscarla – Se mordió la uña del pulgar, algo excitada intentando no mostrarlo ante sus ojos que obviamente la estaban viendo encendidos como candela en algún lugar de aquella noche estrellada.
- Ufff, ni te imaginas. Es que la veo con ese vestido con el que parece una diosa griega y aunque le sienta divino no veo la hora de quitárselo. Pero... se me acaba de ocurrir que quizás podamos adelantar algo. Es que es pura tentación, no sé mucho de moda pero el vestido lleva un hombro al descubierto y una abertura delante que acapara todas las miradas y ... no me deja pensar – Hizo una pausa y suspiró con fuerza tres palabras llenas de deseo.
- Quítate las bragas.
Raquel levantó la vista de repente, necesitaba ubicarlo, no podía estar hablando en serio pero el tono serio de su voz no hacía más que confirmárselo ¿Cómo no desearlo igual cuando aquella conversación le recordaba tanto a las que habían tenido en el pasado durante el atraco?
ESTÁS LEYENDO
Happy Hour - Bum Bum One Shots y... Monasterio Vibes (P1)
FanfictionOne Shots 🔥 de Sergio y Raquel de La Casa de Papel en el Monasterio con la banda. Y de Raquel y Ramón (Personaje de Álvaro en The Head) en una fantasía paralela 🔥