T/n se fue hasta su habitación...entró al cuarto de baño y cerró la puerta tras ella , comenzó a quitarse el bikini para tomar una ducha y al salir se puso su ropa interior ( la que había dejado limpia en el baño hace unas horas) y salió a buscar su ropa.
Al salir del baño se dio cuenta que su maleta no estaba y que la habían dejado encerrada , pero cuando comenzó a buscar una especie de llave en el resto de la habitación, cosa que desde luego no encontró, sintió un pequeño golpe en la puerta de la pequeña salita de la habitación, ella decidió acercarse para ver de quién se trataba.
Al asomarse se quedó en suspenso ya que se trataba de taehyung, y sobre todo , se encontraba en la misma situación de ella.
Ella con ropa interior y el solo con un boxer , hay Jungkook, las ideas que se te ocurren.
Tú: que , que es lo que ocurre aquí.
Tae: no lo se- mirando todo el cuerpo de t/n- sinceramente no sé qué es lo que pasa.
Tú: pero no me mires pervertido, quién pudo hacernos algo así, y ahora la pregunta es por qué.
Tae fue al baño y volvió con algo en las manos ( un balde de agua)
Tú: que haces con eso
Tae: no nada..nada- nervioso- no pasa, nada
Tú: ah ok entonces v...o...y
Tae: - se tiró todo el balde de agua encima- aish...aish.
Tú: que te pasa estás loco o que.
Tae: nada que no ves que estoy aguantando.
Tú: aguantando qué...no te entiendo.
Tae: pues que mira , tú estás en ropa interior y yo solo en boxer, estoy tratando de enfriar mi cuerpo, tal parece que ha subido la temperatura en mi cuerpo.
Tú: pues- nerviosa- pues - tomó una sábana y se la enredó en el cuerpo-
Tae: ay dios espera.... necesito salir de aquí.
Tú: trata de calmarte
Tae: es que yo soy hombre, tú no me entiendes, ahora mismo por mi cabeza están pasando tantas cosas que lo mejor sería que yo saliera de aquí....
Tú: ay voy a matar al que hizo esto.
Tae: pues esa persona tiene un nombre y es Jungkook.
Tú: y cómo lo sabes.
Tae: pues él fue el que me trajo hasta aquí.
Tú: aish, lo mato.
Tae: puedes ir al baño por favor.
Tú: pues claro.
T/n iba hasta el baño pero luego tae no la dejo avanzar , la tomó de la mano y la acercó a él se podían sentir ambas respiraciones , pero ella luego se alejó y y él hizo lo mismo, pues en esos momentos lo que pasaba por sus cabezas no era lo correcto.
Hasta que abren la puerta...t/n se asomó y solo vio su maleta y ropa de tae encima.
Luego ambos se vistieron y salieron a por aire fresco....lo necesitaban.
______________________________________
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌En la noche
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
______________________________________Tzuyu: t/n apúrate antes de que se llene el restaurante, tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta peligrosa.( tae y tú ).
RomansT/n es una chica noble, educada, honesta que siempre lucha por el bienestar de los demás pero como todo un ángel ilusionada se enamora de una persona que cambiará su vida para siempre.