Final

143 13 2
                                    

Los días pasaban como el otoño en primavera el invierno estaba cerca, aún recordaba el hermoso momento que viví con tae hace unos meses desde ese día somos inseparables.

Siempre pensé que nunca volvería a ser feliz pero con el paso de el tiempo mis heridas fueron sanando poco a poco tanto así que ya no duelen...mi vida ha tomado un rumbo bastante inesperado las cosas que nunca pensé que pasarían aquí están dando un grito de alegría en mi interior.

Tae ha demostrado que si se puede volver a confiar una segunda vez en las personas siempre y cuando hayan decidido cambiar de una forma alentadora...pero que no todas son iguales.

Hoy es un día especial hoy le daré la hermosa noticia a mi chico que dentro de mi se encuentra floreciendo el fruto de nuestro amor aún no lo sabe pero sé que estará tan feliz como lo estoy yo.

Espero tener suerte más a menudo con la vida y seguir cada paso que doy con mayor seguridad...mis amigos me ayudarán a informar la noticia estoy preparando una maravillosa sorpresa para el.

Al medio día:

Tú: chicos recuerden que hoy en la noche deben de venir a nuestra casa

JK: no te preocupes t/n todo saldrá bien.

Jm: es idea mía o creo que estás nerviosa.

Tzuyu: no...no es una idea si está nerviosa.

Jk: Todo saldrá mejor de lo que esperas.

Tú: si algo me dice que así será.

Tzuyu: debemos de salir a comprar las cosas t/n... recuerda que hoy también es el cumpleaños de tae.

Tú: si lo sé, eso no lo olvido por eso la noticia se la daré hoy .

Jm: bueno será mejor que todos volvamos a nuestro departamento.

Jin: mi tata tendrá un baby no lo puedo creer.

Tú: Jin baja la voz recuerda que el está cerca.

Jm: Jin si arruinas la sorpresa estamos muertos.

Jk: jajaja qué gracioso Jin.

Jin: de acuerdo me callo ya entendí.

Tzuyu: chicos nosotras nos vamos hay una fiesta sorpresa que preparar.

Narra t/n:

Luego de hablar con los chicos tome mi bolsa y salimos del lugar cerramos las puertas y salimos rumbo a una tienda de fiestas.

Debíamos de comprar todo lo necesario para la sorpresa de tae se que estará muy contento de recibir está noticia el día de su cumpleaños.

Al entrar en la pequeña tienda Tzuyu y yo fuimos hasta los estantes donde se encontraban los gorros de fiesta, mientras que los chicos estaban eligiendo los globos.

Tú: Tzuyu de que color elegimos.

Tzuyu: piensa cuál puede gustarle.

Tú: de su color favorito tal vez.

Tzuyu: si pero no sé te ocurre otra cosa.

Tú: tal vez este– eligiendo uno color azul cielo con escritos de Happy birthday y unos pequeños emoticons de perritos–

Tzuyu: tú si sabes lo que le gusta– sonriendo–

Tú: tomaremos la cantidad exacta para la fiesta.

Elegimos alrededor de unos 10 gorros ya que queríamos una fiesta un poco privada solo para los amigos de confianza.

Tú: bueno vamos a ver a los chicos– echando los gorros en una canasta–

Apuesta peligrosa.( tae y tú ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora