015 : Sorprender

826 114 30
                                    

Lucas entró a su casa cargando un inmenso ramo de flores y una bolsa con chocolates para su novio. Era el día de San Valentín y, por ende, quería sorprender a Renjun, quien nunca se emocionaba por ninguna de sus sorpresas pues todas siempre eran predecibles.

El año anterior, por ejemplo, había querido llevarlo sin avisarle a un parque de diversiones, pero Renjun encontró los boletos días antes de la cita.

Ese año sería diferente, lo llevaría a cenar y él no sospechaba nada porque su amigo Mark se había encargado de las reservaciones. Todo saldría bien.

ー¡Ya llegué, bebé! ーgritó tras cerrar la puerta.

ーEstoy aquí ーdijo Renjun, abrazándolo por la espaldaー. ¿Esas son para mí?

Yukhei volteó entre los brazos de su novio y alejó las flores de sus rostros para poder dejarle un suave beso en los labios.

ーLo son, feliz día del amor, amor.

Renjun sonrió.

ーTambién te tengo un regalo.

ーY yo otra sorpresa.

Renjun tomó la mano de su novio y lo arrastró hasta el comedor.

Una vez allí, Yukhei contempló la mesa decorada con elegancia: un mantel blanco, pétalos de rosas esparcidas por encima e hilos con corazones colgando del techo junto a globos con forma de corazón.

En definitiva se trataba de una cena romántica. Lo mismo que él había planeado, pero mejor porque Renjun lo había hecho con sus propias manos.

ー¿Te gusta? ーpreguntó aún sonriendo.

Yukhei suspiró. Todo era tan cursi que...

ーMe encanta.

La sonrisa de Renjun creció y le dio un rápido beso en la mejilla.

ー¿Y cuál es tu otra sorpresa? ーcuestionó.

Lucas lo pensó por un momento... Y en realidad no se le ocurría nada. Tenía que cancelar su cena, ya tenía una en su propia casa, ¿pero qué otra cosa podía estar al nivel de Renjun esa noche?

ーTú... ¿Quieres ser el de arriba hoy?

Feliz día del amor y la amistad, mis amores. ♡

FUCK, I'M GAY ゲイ LURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora