ーXuxi... ーllamó Renjun en voz baja.
Yukhei apartó la mirada del televisor encontrándose con su novio envuelto de pies a cabeza en una frazada. El invierno estaba cada vez más cerca y las noches comenzaban a ser insoportablemente frías.
ー¿Recuerdas cuando te dije que te mantuvieras a un metro de mí?
Yukhei soltó una corta risa y asintió.
ーCuando enfermé y estabas paranoico por el covid. Como hace una semana.
Renjun frunció el ceño, pero se contuvo de dejar salir un comentario sarcástico. En su lugar, se aclaró la garganta.
ーPero ya no estás enfermo y hace frío...
ーSí, así es.
Renjun cerró los ojos y contó hasta diez en su mente para no perder los estribos. Yukhei, en cambio, contenía la risa por verlo intentando controlarse. Su novio era muy divertido cuando quería conseguir algo sin decirlo con claridad en voz alta.
ーYa no tienes que mantenerte a más de un metro de distancia, lo sabes, ¿no?
Yukhei asintió con una sonrisa de labios cerrados.
ーLo sé.
Renjun bufó.
ー¡Ah, Wong Yukhei! ーgruñóー. Solo ven a la cama conmigo de una vez por todas.
ー¿Y...?
ー¡Y no te separes ni un centímetro de mí!
Xuxi sonrió más grande y obedeció.
Esa noche durmieron tan acurrucados que ni un mosquito pudo pasar entre sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
FUCK, I'M GAY ゲイ LUREN
FanfictionOr Renjun's and Xuxi's soft hours. Also Xuxi being soft for Renjun.