...4...

858 19 0
                                    

Título: Quiero estar solamente contigo

Personaje: Carter Baizen

Advertencia: Ninguna

Camino por los pasillos del instituto en busca de mi podría decirse que novio. Ni siquiera se lo que somos, nos acostamos y después en público andamos de la mano. Pero Carter no me ha preguntado si es que quiero ser su novia.

Lo veo hablar con Serena..ella no me cae bien, se ve que están muy animados.
–¡Carter! – grito, él me mira y me sonríe. Se despide de la rubia y camina hacia mi.
–Hola encanto – está por besarme, pero lo aparto.
–Ven conmigo.

Lo tomo de la corbata, me lo llevo a ls piscina. Lo bueno es que no hay nadie.
–Nunca lo he hecho en el agua – dice en mi oído, consiguiendo que mi piel se ponga erizada. Me aparto de él, me quito los zapatos y me tiro al agua, le sonrío.

Se quita su camisa y zapatos, se tira al agua y nada hacia mi. Me toma de la cintura, me apega a su cuerpo.
–¿Por qué no quisiste besarme?
–Tengo mis razones, Baizen.
–¿Estás celosa de Serena?
–Es posible.
–Entre ella y yo ya no queda nada, solo quiero estar contigo.

Eso me hace sonreír.
–Y yo contigo, aunque a veces me dejes sin paciencia..
–Gran historia para contarle a nuestros nietos.
Juntó mis labios con los de él, no lo negare. Me enamoré de él y planeo estar con él siempre.

One Shots | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora