Título: Clases insoportables
parte: 1/?Personaje: Lance Tucker
Advertencia: Subido de tono
Dedicado a: Demon9013 que me ayudó con esta gran idea
Cómo odio las clases de educación física, y lo peor es mi molesto e irritante profesor. Lance Tucker, se cree porque es un gimnasta profesional y tiene a todas las mujeres (menos a mi) detrás de él. Lo bueno es que finalmente es viernes, pero aún es muy temprano.
–Bien, bien. Comiencen a calentar – hablando del rey de Roma.Todas mis compañeras empiezan a suspirar enamoradas, a lo que yo ruedo los ojos. No lo negare, es atractivo. Pero lo que tiene de atractivo no le quita lo idiota.
Todos empezamos a correr, en eso me canso de correr y me detengo.Lance me mira mal.
–¿Acaso dije que te detuvieras?
–No.. pero me cansé.
–¿Te cansaste? ¿Crees que por ser ya mayor de edad te voy a dar privilegios? Si es así, estás muy equivocada Arai, muy equivocada.
–¿Y quién dijo que yo quería privilegios de usted?Toda la clase hace: Ohhhhhh..
–Darás treinta vueltas por el instituto.
–¿Treinta? Eso es demasiado.
–Tres suspenciones..y te quedarás a limpiar el salón después de clases, jovencita.Así lo hago, ahora él me está reclamando.
–¿Se cree mejor porque es un profesional?
–No me creo el mejor, yo soy el mejor.
–Es un imbécil.
Oh, mierda..insulte a un profesor.. carajo.Se acerca de forma amenazante a mi, reacciono por instinto y lo abofeteo. Ahora sí que me jodí.
Lance sujeta mis brazos y me besa a la fuerza.. sorpresivamente correspondo, disfruto el beso, me está excitando de adrede.Él esta muy molesto ya que nota que estoy reaccionando muy exitada por lo cual se separara.
–Sigue limpiando zorra - me dice con molestia.Estoy muy confundida.
–Dije que a limpiar - dice
al ver no hago nada- bueno ya que la niña malcriada no quiere hacer nada tendré que ponerle otro castigo – dice con una sonrisa macabra.Me hizo hacer veinte vueltas por el instituto, esto definitivamente no se va a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Sebastian Stan
SonstigesOne Shots de todos los personajes del guapísimo actor Sebastian Stan