03

34 4 2
                                    


Ya estando en el local había una gran cantidad de gente. A algunos los conocía de renombre, a raíz de haber intentado curar a una mujer los metieron a los dos en el manicomio. Acababa de salir. Lo miré Atentamente pero no me pareció peor que los demás, hasta me pareció más calmo, tal vez como resultado del encierro. Mi elogio los cuadros de tal manera que comprendí que los detestaba.

Todo está tan elegante que siento vergüenza por mi traje que esta viejo y mis rodilleras. Y sin embargo, la sensación de grotesco que experimentaba no era tan exactamente por eso si no por algo que no terminaba de definir. Culminó cuando una chica muy fina, mientras me ofreció unos sándwiches comentaba con un señor no sé qué problema de masoquismo anal. Es probable Pues que aquella sensación resultante de la diferencia de potencial entre los muebles modernos, limpísimos, funcionales y damas y caballeros tan aseados, emitiendo palabras génito-urinarias.

Quise Buscar refugio en algún Rincón pero resultó imposible el departamento estaba atestado de gente idéntica que desea permanentemente la misma cosa escape entonces a la calle. Al encontrarme con personas habituales (un vendedor de diarios, un chico, un chofer) me pareció de pronto fantástico que en un departamento hubiera que el amontonamiento.

Sin embargo todos los conglomerados detesto particularmente el de los pintores en parte naturalmente porque es el que más conozco y ya se sabe que uno puede detectar con mayor razón, lo que se conoce a fondo, pero tengo otra razón: Los críticos. Es una plaga que nunca pude entender. Si yo fuera un gran cirujano y un señor que jamás ha manejado un bisturí ni es médico ni ha entabillado la pata de un gato viniera explicarme los errores de mi operación ¿qué se pensaría? lo mismo pasa con la pintura. Lo singular es que la gente no advierte que es lo mismo y aunque se ríe de las pretensiones del crítico de cirugía escucha con una increíble respecto a esos charlatanes. Se podría escuchar con cierto respeto los juicios de un crítico que alguna vez haya pintado Aunque más, no fuera que telas mediocres, pero aún en ese caso sería absurdo, pues ¿ Cómo puede encontrarse razonable que un pintor mediocre de consejos a uno bueno?

Después de entablar contacto con mis pensamientos sobre cosas sin importancia debería tomar iniciativa con lo que me ha estado moviendo estos últimos meses, el chico misterioso que había desaparecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀•Despair•🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora