Capitulo 2 : Sus cuencas ...

22 5 4
                                    

Muy agitado desperté a Josemí , abrió los ojos de par en par y se sentó en el suelo entre jadeos , me miro a los ojos y entonces ambos empezamos a llorar . Despertamos a Verónica , Raúl y a Jesús , salimos del parque lo mas rápido que pudimos sin decir palabra .

Ya habíamos cruzado el puente cuando Jesús rompió ese intenso silencio.

Jesús.- Tengo miedo, mucho miedo.

Josemi.- No eres el único Jesús , pero a diferencia de ti esta noche no estarás solo , estarás con tu padre y madre.

Raúl.-Josemi si quieres ven a mi casa.

Adán.-Yo también quiero ir.

Raúl.-Esta bien  , supongo que juntos estaremos a salvo .

El silencio reino el resto del camino , no podíamos llamar a la policía , no nos creerían , sospecharian de nosotros, Eso es algo que todos sabíamos.

Llegamos al portal de Jesús , y Jesús se despidió de nosotros con un abrazo a cada uno .

El resto del camino se hizo casi eterno. (Lo narra cabizbajo , los sollozos habían cesado ahora la cara del sujeto muestra arrepentimiento)

Llegamos a casa de Raúl , tenia una pequeña entradita cuadrada , esta daba a una cocina americana , pero también a el salón , el salón tenia una puerta corredera que ocultaba un largo pasillo , en el fondo del pasillo el baño , a la izquierda dos puertas , trastero y un estudio . A la derecha 3 puertas , 2 habitaciones y una salita de estar.

Pasaron dos horas en las que estuvimos en la sala de estar pensativos.

Verónica.- ¿y si no vale de nada que estemos juntos?.

Raúl.- Verónica cariño se positiva , aquí estamos a salvo.

Adán.- Como estas tan seguro Raúl , ya vistes esa cosa no era normal.

Josemi.-¿Que vistes Raúl ?

Raúl.- no quiero recordar el cuerpo de Andres , ¡Adán callate!.

Adán.- Espera... ¿dices que no vistes ese

ser ?

Raúl.-Dije que te calles , hay un asesino suelto hoy vimos algo terrible , entiendo que estés aturdido , pero no inventes cosas que no son.

Adán.-no invento -susurra-.

Tras esto Raúl abrió los dos sofás cama , vosotros hay nosotros aquí  señaló , pusimos la mesita de cristal tapando la única puerta , cerramos la persiana y nos acostamos .

Por extraño que parezca no me costo dormir, pero lo que vi en ese sueño me dejo mas dudas que respuestas.

Me encontraba en una pequeña habitación blanca con una pequeña ventana bastante alta y con una puerta también blanca que tenia el pomo dorado y redondo, entonces intenté abrir la puerta , pero no podía .

Me giré para ver las opciones que daba la ventana , entonces lo ví otra vez , casi cara a cara, era el, ese extraño ente , sus enormes cuencas posaban una mirada inexistente en mi , se sentía muy pesada , entonces el habló.

¿?.- Me llaman H , H de Hector , me cuesta mucho relacionarme con los Humanos por eso os  uso como juguete , ¿te gusta lo que le paso a tu amigo ?, disfruté muchisimo , sus gritos eran preciosos , te dejare algo bien claro . Si me entretienes lo bastante tus amigos no morirán , pero en el caso de que no sea así ... -Se abre la puerta y se ve una silueta , da un paso muy torpe al frente , era Andres , estaba sangrando y tenia 7 cuchillos clavados , entonces el cayo al suelo- Si no me obedeces y me entre tienes toda la gente que te importa acabará como el.
Tras decir esto ultimo una venda salió de su manga y abrazó a Andres , lo levantó del suelo y H abrió su oscura boca , era enorme , entonces empezó a introducir a Andres en ella lentamente y sin masticar , de cabeza a pies.
Quise golpear a H pero no tenía control sobre mi cuerpo.
Cuando acabó de "comer" se volteo hacia mi y acerco su cara a la mía , dejando sus cuencas frente a mis ojos , esta vez no brillaban purpura en ningún punto eran negras por completo .
Hector.- Vive y podre vivir , muere y te matare.
No recuerdo mas del sueño .
(El sujeto vuelve a llorar).

H (Crepy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora