Primer encuentro con H

73 6 3
                                    

Todo empezó un apacible día , en el parque del alamillo , un grupo de 6 amigos , algo normal , buscábamos un lugar donde estrechar lazos y que sitio mejor que un parque , entramos en la espesura de uno de los bosque del parque , en un claro de este había un árbol doblado , la parte que debería de ser la mas alta estaba tocando el suelo y dejaba bajo el grueso tronco una especie de cúpula en la que daba la sombra , tendimos una toalla en el suelo y colocamos las mochilas , tras esto salimos de ese hueco y nos pusimos a jugar , ( aun se me hace muy duro contar esto *entre sollozos*)  entonces Andrés al que apodabamos Haru se subió a el árbol doblado , vio una H hecha con cortes en la madera , no eran de navaja ni de cuchillo , era como el arañazo de un gato , el tras la H escribió "aru" , la pareja del grupo quiso quedar también marcada en ese árbol y pusieron Veronica x Raúl siempre juntos .

Pasaron dos horas que se hicieron bastante llevaderas por lo agusto que estábamos , entonces oímos un grito , la voz de andres , corrimos hacia el lugar del que provenía el grito. Pero no encontramos nada , pensamos que era una broma que nos había gastado , que se había escondido así pues nos fuimos a comer , terminamos de comer y decidimos buscar a Andrés , fuimos a el claro y lo que nos encontramos nos extraño mucho una confusión que se convirtió en terror , había un pequeño cuadrado cubierto por vendas , cogí este "paquetito por así decirlo y me gire mirando a los 4 que estaban a mis espaldas , la cara de verónica entonces palideció al mirar a otra dirección , el resto del grupo me miro fijamente , al abrí me enconte con 3 dedos , cosidos de forma que hacían una H , uno de estos dedos portaba un anillo , ese anillo...  Era de Andrés , todos los del grupo quedamos extremecidos ante esta imagen ,  Verónica me miro , había salido de su mundo pero su rostro dio hasta mas miedo que los dedos mutilados de Andres , señaló un árbol , todos giramos hacia este casi a la vez , entonces fue cuando el terror y la duda se convirtió en pánico y lágrimas , caí de rodillas al ver el cuerpo de andres  atravesado con múltiples cuchillos que se clavaban en un árbol , había sido empalado , su rostro , no tenia ojos y su mandíbula había sido rota para que la boca se abriese mas , no tenia lengua , entonces grite y empecé a llorar , me di la vuelta y tras ver una extraña figura di dos pasos hacia atrás , que coño era eso , ( esto ultimo lo narra gritando y llorando ). Por que había echo eso a Andres que nos haría a nosotros eso pensé , susurré el nombre de mi mejor amigo el estaba a la derecha , Josemi se llamaba , me gire para mirarle y lo que vi fue nada no estaba ni el ni los demás , cuando volví a mirar a este ente me señalo , las vendas que cubrían toda su cabeza abrieron dos agujero donde deberían de estar los ojos , dos puntos púrpuras brillaban en el centro rodeados de un negro absoluto , donde debía de estar la boca se abrió una sonrisa muy muy grande , mas que la de jeff puede ,pero esta carecía de dientes de encía de todo , era una oscura sonrisa , parecía mas profunda que el universo incluso, bajo el brazo que me señalaba escondiendo la punta del dedo también vendado en esa sudadera que le quedaba grande .

Desperté bajo el árbol , Josemi , Raúl Verónica y Jesús estaban hay... dormidos .

H (Crepy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora