Capitulo 3: Amnesia.

19 4 1
                                    

(El sujeto deja de llorar , me mira con sus ojos castaño oscuro, derrama una ultima lagrima y pone su rostro muy serio).

Entonces fue cuando desperté , estaba en el sofá junto a Josemi , en el otro estaba solo Veronica .

Adán.-  !Josemi Josemi¡ , Raul no está .

Josemi.- ¿Buscastes por la casa?

Adán.- No.

Entonces salí de la habitación bastante acobardado , andé por el largo pasillo y abri la puerta que al deslizarse hizo un escalofriante chirrido, Algo sonaba en la cocina, en hurtadillas andé hasta la puerta de esta y asomé parte de la cabeza, fué todo un alivio ver a Raul bien . Le dí los buenos días y el me mando despertar a los demas , entré a la salita de estar y desperté a Veronica y a Josemi.

Tras desayunar decidimos lo que haríamos para empezar una busqueda de respuestas sobre lo que paso , y sobre todo el por que no habían noticias sobre Andres , ni siquiera sus padres llamaron para preguntar , tomamos la desicion de ir a casa de Andres , las 5 personas del grupo .

Nos reunimos con Jesus en la misma puerta de su casa , echo esto fuimos a casa de Andres.

Andrés vivía en las 3.000 Viviendas , un barrio no presisamente bueno de sevilla , subimos por el antiguo bloque hasta el 4º piso , golpee la puerta del 4ºA y esta se abrió minimamente, miré a el resto del grupo , abrí un poco mas la puerta , ¿Hay alguien? grité desde el humbral , decidí abrir del todo la puerta , dandome a ver una imagen un tanto extraña , el suelo estaba recubierto por una capa de polvo , era todo grisaceo por esto , habían muy pocos muebles y los que habían tenian sabanas por encima , la casa estaba completamente oscura , así que de mi mochila saqué una linterna de la que nunca me separo.

(El sujeto se pone tenso y evita mi mirada)

¿?.- Adán continua con esa historia por favor.

Yo dí el primer paso, entré , andé hasta el salón , el resto del grupo me seguía , las cortinas estában deshiladas y roidas , las persianas bajadas y el salon completamente vacío menos por una comoda que había pegada a la pared donde debería de estar el sofá.

Jesús.- ¿Que es esto , y los muebles , y las cosas de andres?, Y aun mas importante, ¿y sus padres? .

Nadíe le dio respuesta a eso , nos miramos los unos a los otros con caras de asombro, entonces decidimos investigar las habitaciones , entramos en el cuarto de matrimonio y no había mas que un viejo somier , en el baño un espejo redondo con marco de madera... cuando ya esperabamos encontrar el cuarto de Andres vacio , abrí la puerta y para mi sorpresa estaba intacto, todas las pertenencias de Andres estában allí , salímos a el humbral sin tocar nada , tenía el corazon en un puño , que estaba pasando entonces una rafaga de viento volvio a dejar la puerta tal y como estaba.

Llamé a el 4ºB y una mujer mayor me abrió la puerta.

SRA.- ¿Que quieres joven?

Adán.-¿Sabe usted algo de la familia Montañez?

SRA.- No se quienes son.

Adán.- Las personas que vivian hay antes , ayer mismo vivían hay.

SRA.- En el 4ºA hace 19 años que no vive nádie , no quiero nada.-cierra la puerta-.

El capitulo 3 carece de accion pero nos cuenta un poco el metodo por el que trata Hector a sus victimas . Sabremos mas de este método en el capítulo 4 además alguien mas podria morir esta noche...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

H (Crepy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora