Sin notarlo mis lágrimas ya brotaban por mis ojos al recordar aquel día, no podía creer que después de un año el venga y quiera hablar con migo sobre eso.
- Zoe ¿qué pasa? – llego Niall y se sentó junto a mí. Al parecer él es el único que se dio cuenta de mi llanto.
- Solo recuerdos – dije secándome las lágrimas – pero gracias por preocuparte – le sonreí.
- No te preocupes amiga, no sé lo que paso pero no llores, todo estará bien – dijo y me abrazo.
Wow, este chico era tan lindo, su personalidad es impresionante. Algunos en el salón nos voltearon a ver pero no le tomaron mucha importancia ya que voltearon enseguida.
- Sabes – dije - ¿Quieres ir a almorzar con Mirian y con Louis mañana? – pregunté sonriente
- Emm no creo que tus amigos quieran – dijo acomodándose los lentes.
- Claro que quieren, les caerás muy bien – sonreí – vamos di que si! –
-Emm está bien – dijo
- Si! Perfecto – dije y lo volví a abrazar.
En eso llego el profesor y nos puso a trabajar en parejas.
- ¿Quieres trabajar con migo? – le pregunte a Niall
- Claro – dijo y fue por sus cosas.
Luego de que el se fuera alguien se acercó a mi:
-Hey ¿Que con el nerd? – escuche una voz femenina, volteé a ver y era Mirian.
- Mirian, me asustaste –
- Lo siento, ahora reponde mi pregunta –
- ¿pregunta?, aaah Niall – dije señalándolo – nada, nada, solo es mi amigo – dije sonriendo.
- Claro, tu amigo… si tú dices – dijo Mirian – Louis ven a trabajar con migo – grito a Louis y se acercó a él.
- Loca tu amiga – dijo Niall sentándose junto a mí.
- Déjala, así es ella – dije viéndola, ella solo saludo con la mano.
- Bueno alumnos, quiero que vayan a la página 230 de su libro de ciencias – mando el profesor – de todos los ejercicios que hay ahí, quiero que tomen siete y los resuelvan, luego iremos al laboratorio a ponerlos en práctica –
Nos pusimos a trabajar con Niall, era realmente muy fácil trabajar con el ya que cada cosa que yo no entendia el me la explicaba, enserio fue buena elección trabajar con el, de seguro si me hubiera unido con Mirian todo esto seria un total desastre.
Despues de quince minutos el profesor se levanto y salio del salón sin decir palabra, todos nos quedamos viendo hacia el para cuando regresara, rato después apareció con tres hojas de papel en su mano.
- Niall Horan, a la oficina del director por favor joven – dijo y Niall me volteo a ver y se retiro. Wow ¿que habrá pasado? No creo que Niall aya hecho algo malo.
El resto de la mañana paso de lo mas lento y no tenia señales de que Niall regresara a la clase.
- Señorita Gallagher - llamo el maestro.
- SI? – por favor, trabaje con el señor Styles por ahora – dijo y Harry volteo a verme con una sonrisa.
- Claro – dije sin ganas.
Trabaje con Harry sin mencionar ni una palabra que no fuera sobre el trabajo, trabajar con el es estresante, siempre preguntando y casi nada sobre el trabajo, alfin termino la mañana y todos salimos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL NERD (-Niall Horan)
FanfictionZoe Gallagher una chica de dieciséis años de edad que vive una vida normal en la ciudad de Seattle con su hermano, su nana y su madre. Después de unas largas vacaciones sin su mejor amiga ella empieza el nuevo año escolar y con el vienen muchas sorp...