Capitulo 9

165 10 2
                                    



La clase paso exactamente igual que nosotras, aburridísima, hasta que al fin el timbre del almuerzo sonó. Raramente en toda la mañana Niall no había parecido y ya estaba preocupándome por eso.

- Hey Lou- lo llame mientras yo arreglaba mis útiles y el salía del salón. – ¿Qué es eso que querías contarme? –

- Mirian ¿me la prestas un segundo?- pregunto Louis

- Claro, los espero en la cafetería – dijo y Louis y yo salimos en dirección al jardín principal.

- Ahora si ¿Qué era lo que querías contarme? – dije sentándome en una de las bancas del lugar.

- Estoy enamorado– digo en un susurro casi imposible de escuchar.

- ¿Cómo? – pregunte acercándome más a él.

- Que estoy enamorado – dijo un poco más fuerte pero aun así era casi imposible de entender lo que decía.

- Habla un poco más fuerte quieres –

- QUE ESTOY ENAMORADO – grito llamado la atención de las personas que se encontraban a nuestro alrededor.

- ¿Pero qué? – pregunte exaltada por la emoción que causaba saber que mi mejor amigo al fin estaba enamorado. – Eso es una excelente noticia – dije dándole un muy fuerte abrazo-

- ¿Tú crees? – preguntó.

- Claro que sí, pero cuéntame ¿Quién es la afortunada chica? –

- Bueno, creo que ya conoces a la nueva chica de intercambio ¿no? Madeline – dijo con la cabeza gacha.

- Claro que la conozco, estamos juntas en Ingles - dije – y por favor no te apenes por esto – dije levantando su mentón.

- Es que no sé si es correcto, además ella se va a ir pronto, el intercambio no dura más de unos pocos meses – dijo desesperanzado.

- Entonces has que esos meses funcionen para ti y para ella. Ve háblale, conócela y disfruta del tiempo que pases con ella. Si lo quieres, puedes hacerlo. - Le dije dándole ánimos.

- ¿Sabes qué? Tienes razón, no me quedare de brazos cruzados – dijo poniéndose de pie – Gracias Zoe, creo que si ti nunca hubiera tomado el valor suficiente. –

- Para eso estamos las amigas – le dije y lo rodee en un gran abrazo.

El camino hacia la cafetería fue algo solitario para mí ya que Louis se fue a hablar con la chica que lo traía loco.

Madeline es una gran chica, con lo poco que la conozco se que ella viene de Australia y se inscribió en los Estudiantes de Intercambio ya que quiere viajar por el mundo y conocer nuevas culturas. La chica es amigable, me encantaría que estuviera con Louis.

- Zoe por acá – Llamo Mirian desde una de las mesas dentro de la cafetería, ella estaba sentada junto a Zayn y Liam.

-Hola chicos – los salude cuando ya estaba lo suficientemente cerca –

- Zoe, Dios ¿Cómo has estado? – pregunto Zayn

- Hemos estado muy preocupados por ti pero lastimosamente con todos los trabajos que el profesor Marcus nos ha dejado no nos quedó tiempo de visitarte cuando saliste del hospital – dijo Liam

- Pues todo ha ido muy bien, gracias por preguntar Zayn – dije sonriéndole mientras tomaba asiento a su lado. – Y no te preocupes Liam, lo entiendo. –

- Lo bueno es que ya estamos todos juntos de nuevo- dijo Mirian tomando uno de sus snacks.

- Eso es lo mejor de todo- dijo Zayn pasando su brazo por mis hombros. – y ¿Qué tienen planeado para este fin de semana señoritas? – dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.

ENAMORADA DEL NERD (-Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora