Al despertar lo primero que vi fue un techo blanco y me di cuenta de que estaba acostada en una cama de hospital, me levante con un dolor leve en mi cabeza notando varios cables atados a mi cuerpo marcando mi pulso y unos tubos en mi nariz ayudándome a respirar, al voltear la cabeza note que alguien estaba por entrar a la habitación asi que me volvi a acostar rápidamente y fingí estar dormida, de repente sentí que acariciaron mi brazo y alguien empezó a hablar.
- Pero que pasa con tigo, porque aun no has despertado – dijo y al momento yo reconocí la voz – Los doctores dicen que no tienes nada grave, si es asi porque no has despertado – decidí que era hora de despertar así que abrí los ojos.
- ¿Niall? – pregunte fingiendo acabarme de despertar.
- ¿Zoe? – dijo Niall al momento en que se levantaba de su asiento.
- Hola, ¿que ah pasado? – pregunte sosteniendo mi cabeza con la mano derecha.
- Bueno alguien te boto en la fiesta de Louis y te golpeaste muy fuerte – explico abrazándome rápidamente – Crei que no despertarias, yo…
- ¿Cuántos días llevo asi? –
- Tres días – dijo acercando una silla a mi lado y sentándose, interrumpido.
- ¿tres días? – pregunte sorprendida.
- Si, los doctores dijeron que te golpeaste muy fuerte pero que no había nada de que preocuparse – dijo apoyándose en la baranda de la camilla mientras yo me sentaba.
- Menos mal – dije parándome para ir al baño.
- Déjame te ayudo – dijo Niall poniéndose de pie y tomando mi brazo para ayudarme a caminar, dirigí mi mirada a el agradeciendo hasta que llegamos a la puerta y entre. Mis manos estaban apoyadas en el tocador dentro del baño mientras veía mi reflejo en el espejo.
Hace tres noches que eh pasado dormida y prácticamente solo recuerdo haber visto esa sombra negra hablándome antes de desmayarme, no se si pudo haber sido Niall aunque creo que hubiera reconocido su voz si lo hubiera sido.
Me paro recta nuevamente y camino hacia la ducha, de verdad que necesito un baño caliente ya que por estar acostada tanto tiempo duele mi espalda, cuando el agua comienza a caer sobre mi me relajo y paso minutos bajo el agua antes de poner un poco de shampoo en mi cabello y lavarlo , no se ni cuanto tiempo pase en la ducha hasta que tocaron la puerta sacándome de mis pensamientos.
- Zoe, ¿estás bien? –
- Si, en un momento salgo – le grito a Niall mientras cierro la llave de la regadera y enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo “Ah Diablos, olvide mi ropa allá afuera” digo para mi misma y trato de gritarle a Niall que me la pase pero no responde, de seguro se ha ido.
Rayos tengo que salir asi. Salgo del cuarto de baño asomando la cabeza primero para asegurarme de que no haya nadie en la habitación. Camino rápido hasta donde eh dejado mi ropa, la tomo y comienzo a cambiarme rápidamente hasta que escucho que tocan la puera.
- Permiso, me han avisado que la señorita Gallagher a despertado – escuche que una enfermera decía detrás de la puerta – vengo a chequear su salud.-
-Deme un minuto por favor – grite y trate de terminarme de cambiar lo mas rápido posible, cuando estaba lista fui hasta la puerta y abri la puerta.
- Señorita Gallagher, ¿Qué hace levantada? Acuéstese por favor – dijo la enfermera algo asustada por mi falta de cuidado.
- No se preocupe, estoy y me siento bien –
- Aun así señorita, tiene que guardar reposo para evitar una recaída – dijo tomándome del brazo y llevándome hacia la cama – Necesita descansar por lo menos este día, llamare al doctor para que la revise y que autorice su incapacidad por 3 días, luego podrá irse –
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL NERD (-Niall Horan)
FanficZoe Gallagher una chica de dieciséis años de edad que vive una vida normal en la ciudad de Seattle con su hermano, su nana y su madre. Después de unas largas vacaciones sin su mejor amiga ella empieza el nuevo año escolar y con el vienen muchas sorp...