Por fin volvi a South park, el pueblo de mi infancia la verdad no se por que regrese mi vida en los angeles no era tan mala pero por querer vivir en el pueblo de mi infancia. Mis cosas aun no habian llegado y necesitaba un lugar. Despues de un rato de buscar, encontre una casa en mal estado pero era el unico lugar que podia pagar, toque la puerta de la casa y espere.
Despues de unos minutos una señora en un estado poco higienico me abrio la puerta.-Que quiere-la señora me grito.
-U-uh q-quisiera hospedarme...-Dije chocando mis nudillos por los nervios.
-Oh claro toma las llaves-Metio su mano en lo que parecia ser una maceta y saco un par de llaves, una de color dorado y una plateada- no es el mejor lugar pero estaras bien con cama y una pequeño televisor-.me dio las llaves y me llevo a su Garage para entrar a una habitacion que era muy diferente al aspecto que por fuera tenia la casa.-Yo me voy si necesitas algo llama a Kenneth el podra ayudarte supongo-.
Me quede solo en la habitacion la habitacion era blanca, muy blanca para mi gusto, habia un pequeño televisor enfrente de la cama, la cama era individual con dos almohadas y una cobija, habia un pequeño refrigerardor y un pequeño ropero junto a el. Todo era perfecto,empeze a acomodar mis cosas en el mueble para ir a la tienda y comprar algunos suministros, cuando regrede tenia la comida para 2 personas me iba a quedar ahi una semana pero compre cosas de mas por si mis muebles tardaban en llegar mas tiempo.
Oh Hamburguesas olvide algo.... deberia llamar a "Kenneth" como esa señora me dijo? Estara bien...
-KENNETH!!!-grite con fuerza para recibir alguna respuesta y un chico rubio mas alto que yo entro en la habitacion.
-Que quieres?- cerro la puerta de manera brusca ocacionandome un pequeño susto- Espera ¿Butters?-.
======================
Hice un 2.0 de esta historia ya que la otra historia se me hizo muy ¿estupida? Tengo muchas historias en mente y espero les gusten, y espero tambien esta historia.(SI HAY ALGUNA FALLA ORTOGRAGICA DIGANME X"D PA ARREGLAR ESE DETALLE)
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Con Butters 2.0
FanfictionKenneth McCornick no sabe como llego a una situacion asi con uno de sus amigos el cual es muy inocente y no sabe con quien se junta. El chico mas inocente de todo South park con El chico mas pervertido de todo South park. Leopoldo "Butters" Stoch v...