3.Dia 1

729 39 36
                                    

South park 6:30am

Butters seguia dormido y me dedique a observarlo, era tan lindo yo estaba acostado junto a el tratando de descanssr y verlo me prodicia ganar de decirle lo que en verdad sentia, Declararme en esos mismos momentos.

BEEP BEEP

La alarma de Butters sono, un tono normal que hizo que butters abriera sus ojos con un pequeño bostezo me alarmo y finji estar dormido.

-K-kenny por que sigues aqui?-dijo el rubio menor dandose cuenta de que estaba "dormido"- oh esta dormido... es tan lindo...-esto ultimo lo dijo casi susurrando despues movio un poco al rubio para que se levantara.

-Uh? Que pasa Buttercup? Soñaste feo?- aun que suene ridiculo en las pijamadas me levantaba a mi para decirme que no podia dormir por pesadillas que tenia con que La puta canadiense se burlara de el de nuevo.

-P-por que estas aqui?-tartamudeo un poco- D-digo no es malo... pero es tu casa... tienes h-habitacion...-empezo a chocar sus nudillos.

-oh-me resque un poco ls cabeza y lo mire con seriedad- La puerta se atasco-.

-OH HAMBURGUESAS-fruncio el seño en preocupacion- E-estaras bien conmigo...? S-sabes por que me fui...-Bajo la mirada, note como sus puños se cerraban.

-Esta bien Buttercup...-Le revolvi el cabello para asegurarle que todo estaria bien.

-Gracias por ser el mejor Ken-

Senti un ardor en mi mejillas, amaba cuando me llamaba de esa forma, pronto me di cuenta de que estaba sonrojado desvie la mirada y me sente en la cama-Buttercup... Es mi culpa que te fueras...-Casi nunca solia expresar mis emociones pero con el podria hasta llorar solo si la emocion estaba presente en mi.

-¿Q-Que?-senti como su mano se posaba en mi hombro, el me estaba mirando.

-Te fuiste por mi culpa!!-No podia evitar soltar algunas lagrimas de un gran llanto que se aproximaba-Si no hubiera echo eso, no te hubiera alejado de todos... no te hubiera alejado de mi...-lo ultimo lo dije casi susurrando pero por el silencio que habia en la habitacion se escucho muy claro.

-¿M-me alejaste de... Ti?- leopoldo stoch no entendia y estaba por preguntar pero kenny se solto en llanto que Butters tambien se unio, ambos lloraban como niños pequeños, ambos se abrazaron y poco a poco el llanto ceso.

-No puedo creer que tengamos 19 y lloremos asi..- las risas de los dos eran pequeñas pero ambos seguian tristes por recordad aquellos dias-Te extrañe mucho-.

-K-kenny, quiza... podamos...- de nuevo Butters no pudo terminar lo que queria decir pues una llamada en su celular interrumpio el momento.

"Papa"

Frunci el seño molesto y le pase su telefono, el respondio la llamada

-Hola papa-dijo mirandome inseguro.

"-leopoldo estas en un lugar seguro?-"

-Si padre.... solo te llamara cuando lleguen mis cosas adios..-el termino la llamada y me miro.

-Vamos Buttercup ¿no tienes hambre? Puedo preparte algo con lss cosas que tienes en aquel refrigerador-Dije sonriendo muy confiado.

Butters asintio a mi pregunta, me levante a preparar algo con las cosas que tenia en aquella pequeña nevera, despues de un rato termine de cocinar.

2 platos ambos eran pescado un poco de lechuga debajo de ellos para hacerlos lucir mas "Elegantes" y a decir verdad no se como sabian.

Butters fue el primero en dar bocado.

-Ken....- Tenia la mirada en el plato -Sabe delicioso.

Rapidamente probe la comida y senti como si no fuera yo quien la hizo, ese sentimiento de felicidad por mi logro me hacian sentir bien.

-Que bueno que te guste Buttercup- Le revolvi el cabello- Amo pasar el rato contigo y esta es una buena opcion aunque la razon sea esta...-.

-Tranquilo, solo estaremos aqui hasta que alguien se de cuenta que faltamos nosotros-.

Eso me preocupaba, mis padres nunca se darian cuenta de mi Ausencia y mucho menos mis amigos ya que la mayoria parte del tiempo me la pasaba teniendo sexo con prostitutas ¿Cual era mi culpa de pasar el rato asi? Butter me habia dejado un hueco que no podia ser llenado por alguna chica/chico, por el momento ese hueco estaba en el lugar donde debia estar mi corazon, ese beso hizo que butters se lo llevara a los angeles y por fin volveria a llenar ese hueco.

Terminamos de comer no en silencio por que poco a poco sacabamos conversacion.

-Jajaja- se tapaba la boca por la risa -como que te caiste por ver un letrero Buttercup?-.

-S-si... es que el modelo del cartel se parecia a ti...- comenzo a golpear sus nudillos y un pequeño rubor se notaba en sus mejillas.

-¿En serio?¿me extrañabas tanto?- me dio curiosidad saber del por que Buttercup me vio en modelo, por que sera?.

-V-veras....-.

Flash Back

El dia que me fui de south park no pude evitar sentirme deprimido y mas al recordar a Kenny, era el chico que mas apreciaba en todo South park, el que le gustaba.

Su primer dia de preparatoria todo habia sido confuso, nadie le hablaba o si quiera le prestaba atencion, era otro chico de un pequeño pueblo mas, no era la gran cosa.

De regreso a su departamento donde vivia con sus padres, lamentablemente ellos estaban ocupados con la mudanza que no pudieron ir a recogerlo. Butters caminaba confuso sobre las calles mirando cada cartel para ver si recordaba uno que quedaba camino a su casa, un letrero de un producto higienico. Un chico rubio de ojos morados sosteniendo un Shampoo en la mano capto su atencion, el chico era tan similar a kenny qur no se dio cuenta que habia un escalon por donde caminaba y callo al suelo.

Todo el mundo lo miraba con una sonrisa de burla, algunos si se estaban riendo y fuerte entonces fue que salio corriendo esperando llegar a su casa.

Fin del Flash Back

-Yo te hubiera defendido, hubiera golpeado al que se haya reido de ti- frunci el seño molesto.

-E-Esta bien... s-solo me cai...- me miraba con una sonrisa, para asegurame que estaba bien.

Esa sonrisa hizo que mi corazon latiera al 100%. Queria volver a hacerlo pero una hoja paso debajo de la puerta.

"Tengo la llave si quieren salir de aqui ya saben lo que quiero. KB"

Estoy jodido.

==============================
Hola chicos xd!! Espero les gusten estos capitulos y espero actualizar pronto, lamento que sean cortos pero no tengo tanta imaginacion como para hacer algo mas largo apenas lo que puedo hacer 1000 palabras pero espero ofrecerles mas UwU☄










Una Semana Con Butters 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora