El frio aire que habia en south park, ese aire frio tipico que un chico rubio de baja estatura amaba.
Leopold "Butter" Stoch un chico el cual descubrio un progama de TV donde hombres usaban maquillaje y pelucas para verse identicas a una mujer, sus padres le prohibieron volver a ver aquel programa pero cuando ellos no estaban se quedaba fascinado frente al televisor.
-"Wow raul que ahora se a transformado en Paoulian"-
En la television un chico vestia un vestido de coctel una peluca grande de risos rubios dejo asombrado al pequeño Stoch.
-"Su traje esta inspirado en..."- Butters dejo de escuchar y solo observaba las imagenes que mostraban en traje.
El pequeño Stoch queria intentarlo, queria saber como se veria como una chica con solo cambiarse las prendas y ponerse una peluca. Apago el televisor y se dirigio rapidamente a su habitacion. Un chico de 12 no tiene muchas cosas y menos tendria dinero claro si este chico no fuera Leopoldo un chico que guardaba cada dolar que sus padres le daban (que era todos los dias) con la excusa de "Un dia podras comprarte lo que quieras" asi que con todos los años que llevaba juntando tendria de sobra para comprar incluso maquillaje el cual esconderia de sus padres.
Despues de regresar con varias bolsas a su casa escondio las cosas de maquillaje en una cajita debajo de su cama, gasto menos de 200 dolares lo cual le parecio de los mejor ya que no gasto mucho y sus padres casi no lo notarian. El chico tomo su telefono, una bolsa que en su contenido habia un vestido color menta y una peluca rubia, saco rapidamente la cajita de debajo de su cama y la tomo para irse a un lugar donde nadie lo podia molestar.
El bosque.
Butters corrio rapido para que no notaran que llevaba un contenido sospechoso y llego a su destino, el bosque estaba tan vacio como siempre, se adentro un poco y decidio probarse las prendas mientras seguia escuchando y viendo un nuevo episodio de los programas.
-"Raul dinos como supiste que tu lucirias mejor como mujer? Quien te inspiro o te ayudo?"- decia una de las presentadoras del programa.
-"La verdad fue desde pequeño mira yo soy la mas diva en este tema! Hahaha"- risas de la presentadora se escuchaban tambien-"queda claro que fue por la influencia de mi madre de tener una niña y sabes eso desperto algo en mi sabes?"-.
-"Ya veo sigue contando, el publico espera saber mas de ti"-.
-"Mi madre me solia vestir con ropa femenina, mayormente vestidos, me arreglaba como una niña y sabes a los 8 años aprendi a vestirme como una super modelo, mi madre supo que camino tomaria pero bueno..."- el chico de piel morena suspiro-"tarde o temprano seremos otra persona, para esas personitas que no pueden salir"- unos aplausos de fondo sonaron y sigui una presentacion de Paulian.
Leopoldo ya habia terminado de ponerse el vestido y simplemente penso que era perfecto, su cuerpo daba la impresion de ser una chica alzo la mirada y vio una cara muy familiar, Hamburguesas kenny estaba viendo a Butters.
-Valla leo- el chico de acerco- Puedo saber que haces?- dijo en un tono burlon.
-Quiero saber si puedo parecerme a una chica como hacen las personas de ese programa... quiero tener 2 partes de mi!!-.
-Wow no te pusiste nervioso! Solo conmigo eres asi... por que sera? Oh si soy tu mejor amigo- Kenny se rio pero Butters no se quedo atras y se unio a las carcajadas.
-Lo se... b-bueno n-no le digas a nadie de esto... es muy vergonsozo...- Butters se habia puesto nervioso y comenzo a golpear sus nudillos.
-Vamos Butters yo no seria capaz de eso...- Hizo un gran silencio el cual puso nervioso a Stoch -A menos que... engañemos a los chicos de la escuela con una chica falsa-.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Con Butters 2.0
FanfictionKenneth McCornick no sabe como llego a una situacion asi con uno de sus amigos el cual es muy inocente y no sabe con quien se junta. El chico mas inocente de todo South park con El chico mas pervertido de todo South park. Leopoldo "Butters" Stoch v...