4.Dia 1 parte 2

603 36 47
                                    

Jodido kylie.... hizo que volviera a ver a Butters... Aunque es bueno volver a verlo se que no resistire mucho tiempo, por que aun sigo enamorado de el... se que tarde o temprano hare cosas mas haya de un beso con el, pensar en deso me daba nervios por que mis sentimientos quiza.... no sean correspondidos por el... y nunca vuelva a dirigirme la palabra.

-K-Kenny... ¿Q-que pasa?- el chico de ojos azules miraba en direccion a kenny quien estaba de espaldas.

-Si... todo esta bien....- Kenny seguia sosteniendo ls hoja en sus manos hasta que la rompio en mil pedasitos - Buttercup.... ¿Cual es tu orientacion sexual?- kenny dijo sin mirar al mas joven.

-Y-yo.... m-mis padres tratan de finguir que no dije nada...- El menos comenzaba a ponerse nervioso por la pregunta ya que sus padres habian echo lo mismo y no queria que kenny tubiera la misma reaccion que ellos.

"Vamos a finguir que no dijiste tus preferencias hijo ¿y la novia?"

Esas palabras rebotaban en la mente del menor sintiendose mal.

-Hey, hey Buttercup- el pequeño rubio salio de sus pensamientos al sentir la calida sensacion de unas manos en su rostro.

-U-uh kenny?- butters estaba recordando que se habia olvidado por completo de la presencia de kenny.

-no me respondiste- dijo kenny mirandolo serie y retirando sus manos del rostro del contario.

-Y-yo soy... gay...- lo ultimo lo dijo susurrando temiendo que kenny quisiera alejarse de el o quisiera olvidar el tema.

Los sentimientos de temor estaban presentes en butters pero lo que pasaba en la mente del contrario eran emociones de alegria y felicidad aunque no importara que fuera Kenny estaria feliz de saber la orientacion sexual de butters.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Casa Tweak.

La casa de los Tweak un lugar tranquilo, excepto por el hijo que vivia en esa casa, el chico "adicto" al cafe, ese chico que disfrutaba pasar el tiempo solo mientras hacia manualidades o mientras no hubiera quien lo observara, si alguien que no conociera lo mirara este enloqueceria y comenzaria a jalarse de los cabellos pero con el joven tucker es mas tranquilo y relajado que incluso los padres se alegran por ello, aman a su hijo y a su nuero.

Ese dia no era diferente pero kenneth no volvia por karen quien estaba en cuidado de estos dos chicos.

-Le paso algo a kenny tweek?- la niña tenia un ligero tono de preocupacion en su voz.

-N-no lo se karen.... C-Craig es el unico q-que puede hablar con el p-por el m-momento....Agh...- el chico rubio no dejaba de titubear al hablar con la niña.

Ambos se quedaron callados, eran los unicos en la habitacion hasta que entro craig rompiendo el silencio.

-Karen, kenny me dijo que te quedaras con nosotros pero no sabe que tiempo, dice que solo iremos a tu casa por unas cosas, kenny teme que tu padre llegue a golpearte- dijo el chico con tanta serenidad que parecia tan calmado cuando en realidad no lo estaba.

La preocupacion del pelinegro era que tendria que cancelar la sorpresa que tenia preparada para tweek la cual terminaba en.... (ewe) kenny las pagaria caro.

-Vamos de una vez!- dijo la niña saltando de la cama- bueno puedo ir sola.... no se preocupen ken ya me enseño como salir sin que mis padres me vean-. La niña salio de la habitacion dejando a 2 chicos en shock.

El mas alto pensaba que podia aprovechar ese momento para besar apasionadamente a tweek. Mientras que el mas bajo solo miraba al mas alto sin algun pensamiento, sin nada mas que decir y solo estaba dando la señal de "vamos ven a mi 7v7".

Una Semana Con Butters 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora