_ sabes? Me esta llorando un solo ojo eso significa que el otro ya te supero , me estas perdiendo cada día papi..
_ Pero que tonto eres no de ese modo .
Protestó dándole un suave golpe en la cabeza.
_ Pero dijiste que fuera realista , eso es ser realista.
Se toca la zona afectada haciendo pucheros...
_ por favor Tendou.
Se cruza de brazos
_ Esta bien pero aun no entiendo porque tengo que ser yo el que intérprete la chica.
Comentó estirándose
_ Sabes muy bien que esto no es una obra solo es un dramatizado para el trabajo y si eres la chica es porque quiero.
Recuesta su cabeza en las piernas de Tendou..
_ Eso no me convence.
Se entretiene enredando sus dedos en el cabello de Eita
_ no importa solo terminemos.
_ Si ya casi lo logramos , eso si pon lo que dije en el guión..
_ Ok .
Respondió anotándolo en el blog .
En eso suena él timbre
_ Uh.. Esperas visitas? de seguro son tus padres
_ si espero la llegada de alguien y no son mi muy hermosa y unida familia ellos están de viaje ya sabes negocios y yo estoy bastante grandecito para poder cuidarme solo.
Se levanta dejando caer la cabeza contraria al suelo
_ Oye - se queja - además te creó todo meno lo último que dijiste
_ Si no me quieres creer , iré abrir🍂🍂🍂🍂
_ mama
Llamo el capitán del Shiratorizawa
_ ¿ Que sucede cariño ?
_ tengo que decirte algo importante.
La mujer casi se ahoga tomando su te.
_ Sabia que este momento iba a llegar ¿ quien es ?
_ he ma..
_ sus padres ya lo saben ?
cuanto tiene .No lo dejaba responder.
_ madre de que ha..
_ como se llama la chica ? ..la conozco, de seguro es del instituto, es menor ?
_ ma , de que chica hablas? Solo quería decirte que tendou..
_ o por Dios - cubre su boca con sus manos - como pudiste hacer algo asi , que irresponsable Wakatoshi, aunque sean chicos debiste húsar protección, los hombres pueden embarazarse - lo abraza - no importa mi pequeño sólo se que los voy a apoyar a los dos y me niego al aborto como una solución.. Pobre Satori debe de estar pasándolo mal , sus padres de seguro no se la tomaron bien , pero va a ser un niño cuidando de otro niño tendré que hablar con ellos si , van a casarse antes de que le crezca mas la panza . Ay deja que tu padre lo se..._ MAMA !!
Grito haciéndola saltar del susto
_ si tesoro?
Preguntó tomando su lugar en la silla.
_ En primera no embarace a nadie.
_ no ?
_ claro que no además seria muy idiota embarazar a tendou aun somos muy jóvenes.. Y no .- la interrumpe -. No somos nada mamá . Ok .. NADA
_ que lástima, ya pensaba contarles a mis amigas que iba a ser abuelaComentó de solucionada
_ y en segunda solo quería decirte que iré a la casa de la persona a quien creiste que embarace a quedarme ...
Al oír esas palabras sonrió
_ Entonces solos?
Pregunto con una mirada picara .
_ No Eita estará ahi con el .
Dijo bajando la mirada ...
_ ya veo , iras para vigilar verdad?
_ si .. Digo no ... Yo.
« rayos que dije »_ tranquilo no diré nada , pero debes asegurarte de alejar a ese chico es un buen rival ya que ellos dos son muy buenos amigos ..- -pone cara de mala -- .... Solo has lo pedazos hijo alèjalo de la madre de mis futuros nietos .
_ pero que?
Estaba confundido acaso escuchaba bien lo a dice su madre ..
_ si hijo no permitas que me quiten a mi futuro yerno.
_ de que hablas el y yo no somos nada además a mi no me gusta .
« Porque tiene que salir con que me gusta Tendou ? a mi no me gusta »
La señora coloca cuidadosamente su mano en el hombro del chico..
_ Aré que te creo - hace que le mire a los ojos - tu a mi no me engañas eres mi bebe te conozco mas de lo que piensas .. puede que no te des cuenta ahora pero tarde o temprano lo aras y esperó que sea temprano... Oh hablando de tarde mira la hora iré a ver la novela nos vemos mañana y cuidate ..Se despide depositando un beso en la mejilla de su retoño.
_ Ok mi mama es rara
_ A saluda a Ten-kun de mi parte
Le dijo desde la puerta antes de desaparecer ..La madre De ushiwaka es bipolar .
🍁🍁🍁🍁
" ya va '
Sonrió al escuchar la voz de su amigo
_ Oh Waka-kun eres tu .abrió la puerta sonriente
_ pasa
_ Gracias tarde porque tuve una charla un poco rara con mi madre y tarde en asimilar todo lo que me dijo en tan poco tiempo.
Comento recordando todo lo q sucedió.
_ si estas así debió haber sido algo serio
_ ni que lo digas.Entran a la casa
_ oh casi lo olvidaba toma antes que se derrita
Saca de entre sus cosa algo
_ Ahh - lo ha braza - no sabes cuanto te amo me traiste helado.
El chico solo hizo corresponder el abrazo mientras las palabras ( solo algunas claro ) que le dijo la loca de su madre ( perdón) la consciente de su madre le dijo
« tarde o temprano te darás cuenta»
_ « yo , yo no estoy enamorado de el , es mi amigo , no no puedo estarlo »Aprieta el agarre a la cintura del pelirrojo ..
_ Tendou yo.._Tendou porque tardas tanto, quien es? Oye..
Paro en seco al ver la escenas .
En eso el pelirrojo suelta el agarre separándose del mas alto.
_ oh lo siento es que me emocione mucho mira
Le enseña su regalo .
_ ¿ Pero tenias que abrazar?
_ Ouuw yo te abrazo también semi, es mas abrazo a casi medio mundo , mis brazos son muy solicitados ,además el hecho de que los humanos tengamos brazos es para abrazar a los que queremos .. iré a guardar mi cena .
Se dirige a la cocina dejando a los otros dos solos ..
_ y o través la misma pregunta que en la mañana ¿ Que haces aquí?
_ solo , vine a cuidar de el.
_ yo puedo hacerlo no es necesario tu presencia.Ushi se ha cerca al chico del cabello que aún no descifro su color.
_ justamente de ti quiero protegerlo
_ De mi ? - toca su pecho ofendido - Valla que ironía y yo solo quiero alejarlo de ti antes de que le dañes .Pone cara de confusión. ..¿ a que se refería con eso ?
_ a que te refieres ?
_ tarde o temprano lo entenderás
_ otro mas con lo de tarde o temprano - chasquea la lengua - Escuchadme bien Semi tu...
De repente todo se oscureció..
_ pero que
_ al parecer hubo un apagón..
encienden las linternas de sus teléfonos .
_Lo que faltaba por suerte terminamos a tiempo .
_ Que inoportuno.
Se miran fijamente ya que su discusión no había terminado pero recordaron algo mas bien a una personita que no había aparecido.
_ Tendou!!
Dijeron al mismo tiempo y fueron hacia la cocina.
_ tendou
Llama el setter
De repente sienten un ruido que en realidad eran sollozos.
_ oh no lo olvide
Se queja Eita golpeándose la frente
_ Que sucede , es tendou verdad?
_ El le tiene miedo a la oscuridad debemos encontrarlo .
Iluminaron toda la cocinp hasta que pudieron distinguir un cuerpo hecho bolita en una esquina .
_ Tendou estoy aquí
El pelirrojo levanto la mirada y al ver a su amigo se abalanzó a sus brazos .
_ Por favor no me dejes solo no quiero estar en la oscuridad o través por favor no.
Lloraba desconsoladamente
_ shh ya ya ..- -le besa la frente - nunca voy a dejarte solo esta bien recuerda lo te lo prometo .
Lo toma en sus brazos como una princesa
_ Ushijima necesito luz
_ Si
Respondió amargamente ya que al ver tal escena se le hizo un revuelto en el estómago.
_ « porque estoy así , porque siento esto?»❄❄❄❄❄
ESTÁS LEYENDO
LLAMADA.....
FanfictionUshijima empieza a investigar sobre esas llamadas que hace un mes ha estado recibiendo. ¿ Quien sera esa persona? 😕 Pues descubre lo junto con Wakatoshi 😉