Maratón - 7/8
Anteriormente en LLAMADA.....
🙊
_Yo se ... Sera mejor que conteste
Dijo saliendo lo mas rápido posible de la cama para bajar a tomar el teléfono.
Cuando salio de la habitación el de cabello oscuro puso su brazo en la frente suspirando con fuerza aun no creyendo lo que estuvo a punto de hacer._ Que sucede conmigo ?
Sacude su cabello desesperadamente mientras se sienta en la cama apoyando sus brazos en sus piernas
Mordió su labio al imaginar haber besado a tendou ._ No puedo no
Negó varias veses colocando su rostro entre sus manos
_ A mi no me gusta Tendou, el es mi amigo yo nunca sentiría algo así por el .
Trató de convencerse a si mismo con esas palabras cosa que logro en ese momento calmarlo un poco .
_ Rayos
Se quejó dejándose caer o través a la cama de espaldas ..
Hasta que el sonido de su móvil lo sacó de sus pensamiento.._Mmm
Arrugo el entrecejo el número era desconocido , hasta que recordó
_ Podría ser esa persona
Tomó rápidamente el artefacto en sus manos para contestar .
📱📲
_Ushiwaka
Escucho una chillona voz llamarlo con fastidio .
_ quien habla ?
Sintió como alguien suspiraba desde el otro lado ..
_ Soy la cancha en donde tu equipo triunfará gracias a ti y te convertirás en una gran estrella deportista.
Ladeó la cabeza al escuchar bien .
_ Que?
Dijo curioso nunca le paso por la cabeza recibir una llamada así.
_ Que esperas ? Ven a buscarme .
Arruga mas el entrecejo mientras miraba el móvil ¿ es una broma acaso ?
Cuando estuvo al punto de soltar maldiciones e incoherencias esa persona volvió hablar._ Vaca estúpida soy yo .
Y ... Ahí callo en cuenta soltando un suspiro de alivio al reconocer al dueño de esa peculiar forma de hablar .
_ Oikawa.
Como no lo había reconocido??
estaba cansado de oír esa voz irritante cada ves que intentaba convencerlo de .... Ya saben no quiero repetir .... Decirle siempre un no como respuesta acompañado de varias ofensas con palabras sin sentido_ Lo siento es que no sale tu nombre .
_ Culpa mía es que perdí el móvil y tengo uno nuevo .
_ Esta bien -- recordó -- sucede algo para que el gran Oikawa Tooru me llame , ya desidiste por fin ..
_ No
Lo interrumpió un grito proveniente del muchacho ..
_ Entonces
Sonrió al escuchar bufar al castaño.
_ ne..necesito tu ayuda vaca
_ Sucedió algo grave
ESTÁS LEYENDO
LLAMADA.....
FanfictionUshijima empieza a investigar sobre esas llamadas que hace un mes ha estado recibiendo. ¿ Quien sera esa persona? 😕 Pues descubre lo junto con Wakatoshi 😉