Maratón- 1/8
_ Acaso eres un cerdo ? Come mas despacio vas a ahogarte, y no quiero tener que darte primeros auxilios.
Se quejo Semi lanzándole una cubierto al de pelo rojo .
_ Gohggu szbghoso_ Tendou traga antes de hablar o sea no hables con la boca llena
Esta vez fue Ushi en quejarse mientras miraba entretenido su móvil en la mesa , al parecer esperaba que cogiera vida y le hablara .
Tendou desesperado toma un vaso con agua y lo bebe deprisa dando golpes en su pecho..
_ Ajummm ... Coff _ traga con dificultad_ si sigues mirando de ese modo tu móvil , de seguro harás que te tenga miedo
_ - suspira-- Al parecer tampoco ocurrirá hoy..
_ A que te refieres .
Pregunta el setter poniéndose de pie tomando su recipiente ya usado_ La llamada no ocurrirá hoy .. Tampoco
Con solo mencionar la llamada hizo que Satori sudara frío
_ . « oh~ Mierda»Se quejo en sus pensamientos
_ no se porque ahora estas así ?
_ A que quieres llegar
También termina y lleva su tazón para lavarlo .
_ Quiero decir ..- - se aparta del lavaplatos, y se recuesta en la meseta -- que antes estabas molesto por eso ¿ Porque tanto interés ahora si se puede saber?
Waka termina su labor y empresa a secar sus manos
_ No lo se - - ubica la servilleta en su lugar,-- simplemente siento curiosidad ... De seguro es para tratar algo importante y eso me intriga.El chico de pelo blanco solo hizo cruzarse de brazos y rodar los ojos no podía justamente hablar con el capitán .. Parecía muy bien en como iba a decir las cosas , era certero y claro con sus acciones y eso ..... Eso lo molestaba mucho.
Ten aun estaba por terminar su cena pero eso no impedía que estuviera pendiente a la conversación que estaban teniendo sus dos amigos .
_ > « valla y o través me pregunto como puede darse cuenta que es importante»Arrastra su silla una vez haber terminado y se posiciona enfrente de su amigo teñido tendiéndole su tazón poniendo cara de perrito regañado , el otro lo miraba expectante con los cejas alzadas pero una vez de haberlo entendido frunce el ceño mirándolo serio .... No pudo ganar con esa carita graciosa que le hacia el contrario... Con mala cara toma el recipiente de sus manos y se ocupa de lavarlo el bloqueador solo hizo soltar una risita había logrado su objetivo .
_ Siempre funciona mi carita amenazante .
_ no no funciona +- refunfuña el chico esclavo -- solo lo hice porque no quiero ver tu horrenda cara haciendo muecas extrañas..
_ Ohww se ve que me amas--
Dijo abrazando al chico por la espalda posicionando su mentón en el hombro de este,-- no te preocupes prometo que cuando nos casemos yo seré la ama de casa y te esperare siempre con una deliciosa cena junto a nuestros pequeños amor , solo quiero que te encargues ahora , y cuando tenga a nuestros bebe en mi vientre..._ Idiota
Soltó rodando los ojos y riéndose mientras se removia incomodo -- Si es así entonces tendremos sexo cada noche y la cantidad de hijos que quiera creo que con seis sería suficiente ¿ dime que crees bebe ?Tendou hace una mueca y suelta su agarre
_ no es divertido así. Quería que te molestarás y me sigues el juego.
Se quejo haciendo pucheros. El otro solo hizo reír .
_ Oh lo siento mucho, no fue mi intención, acepta mis disculpas..- hace una reverencia-- auch
_ Te lo merecías
_ Desgraciado me golpeaste fuerte , vas a ver ..Se aproxima de forma amenazante ya que cuando se burlaba ten le había propinado un golpe en la frente ..
_ Whaaaa. Salvame toshi- kun esa vestía viene a por tu princesa .
Grita ocultándose detrás del nombrado
_ princesa __ susurra waka __ « ya entiendo ¿debería seguirles el juego? »
__VEN AHORA MISMO TENDOU!!
_ Estas bien pendejo si crees que saldré de mi muro , no quiero ser violado por ti ...
Le saca la lengua infantilmente
_ Estas fumado ? Ven AHORAAAAAAAA!!
Al ver que el muchacho loco no salía detrás de ese muro que era ushijima, intento atraparlo sólo que no contó que el muro tomara vida se volteara y abrazara al pelirrojo por la cintura cargándolo de forma nupcial ..
_ Pero que... Waka?
Al ver que sus pies no estaban justamente en el suelo se asustó .
_ que haces?.
Pregunta curioso el setter .
_ Protejo a mi princesa ...del animal que la quiere ¿violar?
_ En cerio, le vas a seguir el juego a este idiota.?Pregunta cruzándose de
brazos._ Porque no ? Se ve divertido .
_ Uju eso es , por eso te amo mi muro gigante.Lo abrasa, y sin pensarlo deposita un beso en la punta de la nariz contraria .
Tanto el setter como el capitán quedaron perplejos por la acción de Satori, en cambio el al percatarse se sonrojo._ Ra ...rayos lo siento .
Trato de bajarse pero no pudo ya que ushi no lo dejaba .
_ Waka-kun noooo dejameeeeee quiero bajar .
El contrario estaba tan anonadó por lo que sucedió que no se percataba que el chico que lo había besado quería escapar ..
_ Porque mi corazón late tan desenfrenada mente »
_ WakaaEsa voz lo hizo salir de sus pensamiento, para percatarse de unos ojos de pupila fina lo veían con una mirada avergonzada .
_«< No me había dado cuenta de que sus ojos eran tan hermosos .»
ESTÁS LEYENDO
LLAMADA.....
FanfictionUshijima empieza a investigar sobre esas llamadas que hace un mes ha estado recibiendo. ¿ Quien sera esa persona? 😕 Pues descubre lo junto con Wakatoshi 😉