Aclaraciones.

1.2K 36 33
                                    

El manga de jojo's bizarre adventure existirá (y el anime también pero solo hasta la parte 5 que es hasta donde esta animado por ahora) en el universo de boku no hero más no sus personajes.

El poder de Izuku consiste que cada ves que reproduzca una canción o música que haga referencia a un personaje, stand o habilidad, izuku podrá usarla, claro que tendrá que entrenar para poder usarlos bien no quiero que sea muy OP.

Ejemplo: izuku escucha el tema de los pillar man eso le dará sus modos y sus habilidades como la tormenta divina y sobre todo su cuerpo cambiará un poco (estará MAMADISO) lo que no se si ponerles sus debilidades como la luz del sol a los vampiros y cosas así.

Cuando escuché un opening el puede invocar las habilidades y stand que aparecen en este pero seren más débiles que si escuchase las canciones a las que hace referencia principalmente.

No tendrá el OFA pero no se a quien ponérselo aquí algunas ideas, mirio, melissa, mineta (no mentira), shinso (he visto a muchos que quieren que se den a el, pero me parecería muy OP con su quirk original, más el AFO así que no se lo daré si a alguien se le hacía ilusión), etc...

No soy dueño ni de boku no hero, ni de jojo's, solo soy un chico que se le ocurrió esta idea para un fanfic y la quería hacer.

Perdón si mi ortografía no es la mejor.

El tiempo de publicación pues no creo que haya solo escribir cuando pueda y cuando esté inspirado.

Bueno ARRIVEDERCI.

Izuku y MUSIC JOJO REFERENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora