El sol salió y podíamos ver a un pelo verde hacerse el desayuno y a una señora del mismo color de cabello bajando por las escaleras.
Inko- ¿Izuku? - dijo frotándose los ojos y bostezando- hijo es muy temprano ¿porque haces el desayuno?.
Izuku - no te preocupes Oka-san solo quería hacer el desayuno hoy para ti además aún tengo tiempo para desayunar contigo y luego ir a la academia - dijo con su característica sonrisa el pelo verde.
Después de eso los pelo verde desayunaron y luego Izuku se despide de su madre no sin antes recibir un beso en la mejilla de parte de su madre.
Tras eso vemos como llega a su salón de clases y saluda a sus compañeros.
Izuku - hola chicos - dijo mientras se dirigía a su mesa.
Melissa/Aoyama/Iida/Ochako - Hola Mirodiya.
Tenya - ¿me preguntó qué maestro tendremos hoy?
Uraraka - también me pregunto eso Tenya-san.
Aoyama - ¿tu que crees Midoriya-san? - dijo el rubio mirando a su amigo.
Izuku - no se Aoyama-san.
Tras eso un hombre todo musculoso entra por la puerta gritando.
All might - estoy entrando como una persona normal - grito el rubio mientras entraba por la puerta de manera anormal
Todos menos Izuku/Melissa - All might - gritaron.
Izuku/Melissa - así no entra una persona normal - pensaron los dos.
All might - bien ahora tomen sus trajes de héroes - en ese momento salieron unos maletines de metal con los trajes - y vayan a los vestidores a cambiarse.
Luego de eso la alumnos fueron a los vestidores y se cambiaron.
All might - ahora ustedes son héroes - dijo mientras los estudiantes salían por el túnel.
Uraraka - Bonito traje Melissa-san - dijo la castaña a su amiga.
Melissa - gracias Uraraka-san.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y MUSIC JOJO REFERENCE
Actionizuku con el poder de la música podrá invocar los poderes de la serie de mangas de jojo's bizarre adventure.