¡Hora de hacer poses!

961 47 42
                                    

Izuku y Araki- HEAVEN'S DOOR- gritaron al mismo tiempo.

Ambos estaban asombrados pues no creían lo que veían, el stand de Rohan Kishibe siendo real fue algo que los dejó en shock. Pero antes de que empiezacen a cuestionar que pasaba, la música del teléfono de Araki se detuvo y el stand desapareció.

Tras eso ellos se dispusieron a salir de ahí y se dirigieron a una banca para reposar y pensar en los recientes sucesos.

Izuku- ¡¿QUE FUE ESO?!- grito como si el corazón estuviese apunto de salirme por la boca-¿Por qué el apareció? ¿Como?.

Araki- no lo se, no tengo ni la menor idea - dijo con un todo algo más calmado pero fuerte ala vez - es imposible que los stands existan en el mundo real incluso si fuera por un quirk...- cuando dijo eso último se quedó en blanco re-memorizando todos los eventos una y otra vez, en su mente hizo dos más dos y dio con la única respuesta posible- es un quirk- Mirodiya se le quedó mirando con confusión el iba a preguntar pero antes Araki volvió a hablar- no es tu quirk - dijo con una mirada de asombro y determinación.

Izuku- mi... quirk... - las palabras del joven apenas salían de su boca y el esta sin creerlo- pero ¿como?.

Araki- solo veo una única opción que tu quirk consiste en invocar stands atrávez de la musica- cuando dijo eso Izuku se quedó en shock.

Izuku- como cayo en esa conclusión tan rápido - diji el pelo arbusto con duda pues apenas descubría su stand y Araki ya lo descifró.

Araki - cuando ese hombre te estaba estrangulado, todos vimos como salía de tu cuerpo un aura y de su cabeza apareció la bandana de Rohan, también su stand mientras sonaba la canción con la que me inspiré para crearlo- dijo con un tono de frialdad y determinación - hagamos la prueba definitiva - saco de su teléfono para reproducir la misma canción.

Araki - ahora concéntrate recuerda esas emociones que sentiste al borde de la muerte - dándoles la orden a Izuku.

Izuku - ok... - dijo con un tono de inseguridad y desconfianza en eso se concentro sintió como su cuerpo resbalaba poder y salió la bandana otra vez - AHHH HEAVEN'S DOOR- gritó y el stand a parecio detrás de el.

En ese instante ambos vieron al stand enfrente de ellos y entonces paso un gato por ahi, Araki golpeo el hombro a Izuku y le apunto al gato, el pelo verde capto la orden y mando a su stand a usar su poder sobre el felino, grande fue su sorpresa cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese instante ambos vieron al stand enfrente de ellos y entonces paso un gato por ahi, Araki golpeo el hombro a Izuku y le apunto al gato, el pelo verde capto la orden y mando a su stand a usar su poder sobre el felino, grande fue su sorpresa cuando el animal empezó a salir le la cara y partes de sus patas como si una revista se tratase.

Izuku - asombroso, ahora déjalo en paz al gato - siguiendo las órdenes de su usuario este volvió al gato a su estado normal y se quedó frotando al lado de Izuku.

Izuku y MUSIC JOJO REFERENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora