El primer dia y la prueba

919 53 52
                                    

En la sala donde los heroes profesionales observan el examen administración.

Precident Mic- así que el chico de cabello verde era el que controlaba la criatura eléctrica, pero también controló a esas otras dos, que quirk más extraño - dijo para luego dirigirse a la rata - director Nezu usted que cree.

Nezu - es muy interesante ese aspirante me pregunto donde llegarán sus límites, parece que tiene más - dijo con curiosidad nuestras tomaba un sorbo de su taza - aunque en sus registros no se sabe su quirk - observando un papel con la información del Izuku y viendo donde dice su quirk "desconocido"

??? - ¿desconocido? ¿será que el tiene alguna relación con el? - pensaba preocupado y asustado un hombre rubio muy desnutrido.

Nos trasladamos a la casa de Izuku que estaba hablando con su madre y su sensei.

Izuku les contó cómo le fue en el examen y este les dijo que tenía que esperar una semana para que le llegase los resultados.

Una semana después vemos al peli verde entrenado una pequeña pelea contra SILVER CHARIOT que consisteia en esquivar la mayoría de los cortes del stand y cerrar las pequeñas heridas que recibía la espada del stand con el hamon.

Hasta que su maestro me detiene.

Izuku- ¿que sucede sensei? - pregunto al ver cómo su maestro detuvo la canción y se acercaba a el.

Araki- me llamo tu madre, dice que te envio un mensaje diciendo que la carta ya llego y que vayas a tu casa a ver el resultado - dijo de manera calmada mientras le daba sus cosas al pelo verde - aunque yo estoy seguro de que entraste - dijo con una sonrisa.

Izuku - gracias sensei, le diré los resultados adiós - decía mientras se marchaba a su casa.

En la casa de los Mirodiya.

Izuku llega a su casa apenas abrió la puerta y su madre lo recibió con un abrazo y le entregó la carta, nuestro brócoli subió a su habitación y abrio el sobre viendo que era un holograma el la que apareció el director de la UA Nezu.

Nezu - Izuku Mirodiya me alegra informarte que en el examen escrito aprobaste sin problemas y en el examen conseguiste 66 puntos de villano y conseguiste 20 puntos de héroe al salvar a los aspirantes Aoyama, Uraraka y Shield con eso serían 86 puntos bienvenido ala UA te asignamos la clase 1-A.

Izuku estaba feliz y con alguna lágrima de alegría.

Izuku - lo consegui, me convertiré en el mejor héroe - decía así mismo.

Ese mismo día la familia Mirodiya festejó la noticia junto a los Hirohiko (Araki y su mujer).

Ya era el primer día de Izuku este estaba en la entrada de su casa con su madre.

Inko - tienes tu teléfono - dijo algo preocupada

Izuku - si ma.

Inko- tienes tu tarjeta para el tren.

Izuku- si ma.

Inko- tienes ropa interior limpia.

Izuku- ¡¡MAMÁ POR FAVOR!! - grito avergonzado el peli verde.

Inko- lo siento es que estoy muy feliz de que des los primeros pasos para cumplir tu sueño- tras decir eso con alguna lagrimas en los ojos, abrazo a su hijo y se despidió de él.

Durante el camino Izuku recibió un mensaje a su maestro.

Araki - lo siento por no poder darte apoyo en persona pero el trabajo no me dio tiempo hoy de igual manera te deseo un buen primer día.

Izuku y MUSIC JOJO REFERENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora