—hola yoonhan. —dijo dahyung—
—¿yoonhan?—
—¿jungkook?—
Dijieron al mismo tiempo jungkook y yoonhan.
—¿se conocen?—. Pregunté mirando a ambos.
—si.— Dijo serio— El es mi hermano jeon Jungkook.
—¿son hermanos?— Pregunté sorprendida, claro.... El apellido de yoonhan es Jeon al igual que el de Jungkook.
—¿como estas yoonhan?, hace tiempo que no te veo—. Dijo jackson.
—bien.... Creo— dijo algo serio yoonhan, sin quitar la mirada de jungkook.
—así que este es tu amigo _______—. Dijo jungkook para poner la mirada en mi.
—eemm si—. Dije nerviosa, ya que el ambiente está muy tensó.
—cambien la cara chicos—. Dijo dahyung tratando de calmar el ambiente.
—triangulo amoroso—. Dijo jackson en voz baja pero lo suficiente adecuado para ser oído por todos.
—¿porque no mejor van donde iban chicos? —nos dijo dahyung a mi y a yoonhan.
—¿desde cuando sales con _______ hermanito?, no me habías dicho que salias con alguien— dijo jungkook acercandose a yoonhan.
—larga historia, que no vas a querer escuchas jungkook, ya sabes.., nunca me escuchas. —dijo yoonhan serio.
—ok ok, ya jungkook deja a yoonhan que salga con _______, o se les hará tarde—. Dijo dahyung a jungkook.
—bien, diviértanse. —dijo y salió de la cafetería con sus cosas.
—que celoso—. Dijo jackson viendo a jungkook como se iba.
—será mejor que nos vallamos o se nos hará tarde. —dijo yoonhan saliendo del lugar.
—adiós dahyung nos vemos mañana —le sonrió.
—Adiós _______, nos vemos. —dijo dahyung.
—adiós ______—. Me dijo jackson sonriendo.
Fui a la puerta de la salida. —adiós jackson— Le sonrió y me voy.
—no me dijiste que tenías una hermano—. Le dije a yoonhan al salir y estar frente a él.
—nunca pregúntate. —se giró y abrió el auto, me abrió la puerta del auto para que subiera.
—gracias—. Me subí —aún a sí me..... — cerró la puerta antes de que terminará de hablar, rodeo el auto por delante hasta llegar a la puerta del conductor.
—Ahora que ya sabes que tengo un hermano, dejemos de hablar de eso, además no pensé que te llevarás tan bien para casi besarlo—. Dijo mirando al frente y prender el motor del auto.
—dijiste que no habláramos de eso, no estas poniendo de tu parte. —dije mirando a otro lado sentí mis mejillas arder al recordar ese momento.
Sentí su mirada en mi. —solo te digo que jungkook no es muy buena influencia para ti—. Dijo serio.
Lo mire ya que me sorprendí por lo que dijo. —que buena forma de hablar de tu hermano, además no eres mi padre para decir eso—. Di una pequeña risa, ya que era verdad el no es mi padre no debería decir eso.
—sabes— miro al frente otra vez. —mejor dejemos de hablar de eso y ya vamos a cenar, ya que para eso te invite, no para hablar de mi hermano—. Dijo y empezó a conducir.
—porcierto... Te ves bien—. Dije ya que de verdad se veía bien con esa ropa, yo solo traía un vestido azul, apretado arriba y suelto de la cintura para abajo.
Yoonhan me dio una pequeña mirada ya que estaba conduciendo y sonrió. —gracias, tu también te vez hermosa—
Sentí mis mejillas ronsijarce—. Gracias—. Mire por la ventana.
Después de unos minutos llegamos donde yoonhan quería llevarme, al bajar del auto vi que era un restoran muy lindo, no se veía que fuera muy elegante, pero era muy lindo y acogedor.
—¿entremos?—. Dijo yoonhan, poniéndose a mí lado.
—si, entremos— le sonríe y entramos, nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. —es muy lindo. —dije sonriendo.
—si es muy lindo, es mi restoran favorito, la comida es deliciosa. —sonrió mientas miraba el lugar y después posó su mirada en mi. —______, se que nos conocemos desde mucho tiempo, yo.... Quería decirte algo. —bajo su mano como si fuera a sacar algo.
—¿yoonhan?—. Escuche hablar una voz feminina levante mi mirada y era una chica linda, delgada, con una piel blanca, era muy linda, ella no dejaba de mirar a yoonhan.
Yoonhan la miró. —Oh! jennie, ¿cómo estás?— dio una pequeña reverencia.
—bien, que bueno verte por aquí, pensé que ya no te gustaba la comida de aquí—. Dio una risa
—claro que no, es mi restoran favorito, y la comida es de lo mejor, y tu también, una muy buena mesera. —dijo sonriendo.
Esto ya se puso bastante incomo, ambos hablaban normalmente como si yo no estuviera, me siento muy sobrante en esta comberzacion y la pregunta es ¿quién es ella? ¿Porque yoonhan le da tanta atención? ¿Será su ex novia? Quien sabe, pero bueno... Tendré que esperar que yoonhan recuerde que no está solo.
—que bueno, que bien que me digas que soy la mejor—. Dijo sonriendo mirándolo solo a él.
—¿y sigues trabajando aquí?—. Pregunto mirándola.
¿Es en serio? ¿Cuando terminan de hablar? Esto ya se está volviendo molesto si ella responde sin preguntar quien soy yo me voy, hablo en serio.
—si, aun—. Sonrió— es el mejor trabajo—.
Que bien, mejor me voy. —yo voy al baño—. Me levante de la mesa y fui al baño, se supone que me iba a ir. Estúpida, si ubiera sabido que ella aparecería no ubiera venido, además ni siquiera se donde está el maltido baño. Busque hasta que encontré una pared la cual me tapatía de ellos dos.
—¿porqué me pasa esto a mi?. —me pregunté a mi misma.
Mire a mi lado derecho y pude ver un cartel que decía baño, se vera pequeño el restoran por fuera, pero es bastante grande, fui al baño y entre a este, me mire al espejo. —ni siquiera me presento, por lo menos—. Abrí la llave y me lave las manos ¿porque? Ni yo se porque lo hice. —qui buino qui pinses qui soy la mijor—. Dije imitando la voy de la chica. —tonta. —dije para después secar mis manos.
—celosa YO, pues claro que si, yo estoy cenando con yoonhan no ella que llego de la nada—. Dije para después salir del baño y ir donde estaba, al llegar ya no estaba la chica, ya era hora, llegué y me senté yoonhan me miró y sonrió, ¿porque sonrió? Parezco que estoy de humor.
Dejó de sonreír y preguntó. —¿estas bien?—. Dijo mirándome.
—no, y sabes mejor me voy, se me hace tarde, ubiera mejor invitado a esa tal jennie antes que a mi—. Dije y me levanta. Eso me salió del alma.
—pero... —lo interrumpí.
—no es necesario la explicación, yo mejor me voy—. Que celosa soy, ni que tuviera algo con él.
Empeze a caminar a la salida y el me detuvo. —perdón por lo que sea que allá hecho, pero no seas celosa es solo una amiga. —dijo mirándome.
Ni siquiera sabe lo que hizo. —yoonhan, estuviste un buen rato hablando con ella, mientras yo estaba ahí, mirando. Además no estoy celosa solo le moleste que no siquiera me allá presentado por lo menos—. Lo pensé y se dijo. —además ya es tarde—.
—son las 8 nada más. —dijo mirando su reloj. —porfavor _____, prepare esto para ti.
—estoy cansada... Tal vez otro día—. Sonrei y me fui.
Lo siento yoonhan, pero mis celos me ganaron al igual que mi enojo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una youtuber. [t/n x jungkook]
Fanfic"cuando menos crees que cambiará tu vida, cambia por completo sin ningún aviso"