Capítulo 13\ Estoy Loca.

128 5 3
                                    

Narra jungkook.

Estaba dormido pero en un momento mi cuerpo me empezó a pedir agua por que tenía sed je je.
Me levante de la cama todo giraba, incluso me puse a bailar y mas giraba.

-je je je-. Reí después de haber bailado. -tengo sedddd-. Aun estaba ebrio me costaba estar en equilibrio y además mi cabeza dolía demasiado, iba caminando hasta que llego a la cocina, saqué un vaso. -que grande es este vaso-. Dije mirándolo sorprendido, saque agua y la tomé, me moje un poco la ropa.

Después de haber tomado agua fui al livig la tele estaba prendida. -no puede ser yoonhan, siempre dejas la tele prendida y te duermes en el sofá, ¿quién tiene la culpa después? YO jeon kookjung je je-. Fui donde estaba mi hermano apague la tele. -¿puedo dormir contigo hermano? Me siento muy mariado para ir a mi habitación-. No contesto -eres un malo lo haré de todas formas. -me aconte a su lado y lo abraze. -¿que perfume usas? Me encanta je je. -después de unos minutos ya me encontraba dormido profundamente.

Narra _____

Dormí muy cómodamente por que no sentí frio en ningún momento, me iba a mover pero alguien me abrazaba, abrí mis ojos despacio y vi a ¡Jungkook! Me sobresalte me gire y lo vote sin querer del sofa, el enseguida reclamo por el golpe en su cuerpo.

-Ahh! Mi cabeza-. Dijo sentandose en el suelo y tocando el lugar nombrado de su cuerpo.

-y-yo lo siento-. Dije sentandome en el sillón. -¿porque estaba aquí? Eres un pervertido-. Dije fulminandolo con la mirada.

-la única pervertida eres Tu! ¿Que haces en ti casa? -. Pregunto lo cual yo me sonroje el tenía razón.

-Yo estoy aquí por que me quede dormida no fue mi intención-. Dije firme.

-pero ¿porque estas Aquí en mi casa? Ahh! mi cabeza duele-. Dijo levantandose. -¿acaso me seguiste hasta aquí? -dijo serca mío.

-claro que no jeon-. Dije alejándome de él y levantándome del sofá. -yo estoy aquí por que te encontré ebrio en un bar, y te trage a tu casa como buena amiga que soy-. Dije cruzando mis brazos.

-yo lo siento, suelo embriagarme cuando estoy molesto o triste Auch! Me duele la cabeza-. Dijo tocando su frente mientras se sienta en el sofá. -¿Tu no estabas con mi hermano?-

Me puse renviosa por su pregunta recordando lo que pasó ayer con yoonhan. -y-yo... Solo estaba cansada no duró mucho-. Mire a otro lado para no hacer contacto visual.

El dio una pequeña risa. -lo supuce-. Dije despacio pero lo escuché a la perfección.

-¿te duele mucho?-. Dije rompiendo el silencio que había hace unos minutos atrás ya que era incomodo.

-siii, siento que voy a explotar-. Me hacer que a él y puse mi mano pera ver su temperatura. -estas ardiendo, traeré un paño-. Fui a la cocina de jungkook vi una fuente de vidrio que estaba en la mesa y cerca que ella el piso estaba mojado ¿habrá tomado agua en esta cosa? La tomé y puse algo de agua, busque un paño que este limpio y fui con el.
El estaba sentado con las piernas abiertas y sus ojos cerrados, su mano derecha se encontraba en tu frente mientras que la otra estaba apoyada en el un respaldo del sofa.

Me senté a tu lado el quito su mano sin abrir los ojos. -después deberías tomar algo para el dolor-. Dije mojando el paño el abrió los ojos y sólo asintió.

Me acerque a él y pase el paño húmedo por su frente y por otros lugares de su rostro, el estaba tranquilo mientra me miraba no voy a negar que estaba muy nerviosa, su mirada era muy penetrante, me intimidaba, en un momento lo mire a los ojos y el a los mío contubimos un contacto visual muy profundo sus ojos eran muy oscuros un color café oscuro que se mostraba al rededor de su redonda y oscura pupila, yo reaccione y muje más el paño pero en eso el se levanto rápido.

-emm y-yo creo que será mejor que te vallas, no quiero que pierdas tu tiempo conmigo-. Dijo mirando al suelo ¿el estaba nervioso al igual que yo? Yo me levante y tome mi cartera. -gracias por traerme y ayudarme, te debo una-. Dijo ahora mirándome y dando una cálida sonrísa.

-s-si.. Espero que te mejores, nos vemos mañana en el trabajo-. Dije para ir a la puerta el iba detrás, se puso delante mío y abrió la puerta.

-gracias-. Me sonrió y respondi con lo mismo, me puse lo zapatos y salí del departamento, al salir di un gran suspiro.

-¿que fue todo eso?-. Me pregunté ladiando mi cabeza, me fui al asensor y cuando este se habrio entre y apreté el botón que indicaba el piso número uno, después de unos segundos salí y fui a la salida del adificio, al salir me quedé quieta y mire el edificio, -¿estará bien si lo dejo con ese dolor?... Si creo que esta bien-. Dije para después volver a girarme -¿y si después le duele mas?-. Dije para volver a girarme a ver el adificio. -¿que estas diciendo ____? El estará bien es mayor de edad, no se por que me preocupo tando-. Dije para después ir con dirección a mi departamento, solo quería llegar a comer algo, por lo menos jungkook me ubiera ofrecido algo para comer... Pero bueno aunque pensándolo bien, sería incomodo comer con el, creo que si es mejor haberme ido, buena decisión.

Cuando puse la llave para abrir mi departamento ya estaba abierta la puerta me asuste al pensar que este un ladrón dentro, tome bien mi cartera y entre y cerré la puerta rápido sin hacer ruido, vi la tele prendida y pude ver una cabellera de color rubio y me acerqué y rápidamente golpe a la persona que se encontraba ahí, este se paro de inmediato mientras reclamaba por el dolor el me miró y me di cuenta que había golpeado a ¿JIMIN? ¡¿qué hace el aquí?!

-Ahh! Eso dolió _____-. Dijo tocando la zona dolorida. -¡¿acaso no ves que era yo?!-. Pregunto molesto.

-Lo siento jimin-. Dije dejando la cartera en el sofa. -no te reconocí...... ¡oye! ¿Como entraste a mi casa?-. Pregunte con los brazos cruzados.

Dio una sonrisa inocente. -yo le saque copia-. Dijo mostrando una juego de llaves. -son tu amigo tengo que tener las llaves de tu casa, tengo todas las llaves de las casas de las personas que quiero mucho y me importan-. Dijo sonriendo mientras mostraba las varias llaves que tenía en su mano.

-estas loco, ubieras dejado la puerta cerrada haci no te ubieras golpiado, aunque te lo mereces por no decirme-. Dije sentandome en el sofa.

-como sea... ¿No me traerás una hielo? Por el golpe-. Dijo sentandose a mi lado mirándome.

-ve tu, ya eres parte de esta casa ya no eres un invitado el cual tenga que atender-. Dije dándole una sonrisa fingida acompañada de burla.

-que mala amiga, iré yo.. No necesito tu ayuda-. Dijo levantandose mientras tocaba su pecho en signo de dolor, este chico debería hacer actor.

Di una risa por cómo actuó, puse atención a la tele y sentí mi teléfono vibrar, lo saqué de la cartera y vi que era un mensaje lo desbloquee y vi que era uno de yoonhan, que decía

"tenemos que hablar"

Yo solo respondí con un luego te llamo, no quería hablar con él, quería comer algo descansar y despues hablar con él, me daba vergüenza saber que arruine nuestra junta ayer, creo que fui muy exagerada, deveria pedirle perdón, aunque el igual a mi, me sentí muy sobrante en la cena cuando apareció esa chica, no es que esté celosa o tal vez si, no entiendo tal vez solo salió esa escusa de mi para no estar con el ayer, algo que hice inconscientemente, solo espero que jungkook este bien.... ¿Acaso acabo de pensar en jungkook cuando pensaba en otra cosa nada que ver? -¡me estoy volviendo loca?-. Dije gritando y recibo un "lo se" de parte de jimin desde la cocina, se me había olvidado que el estaba aquí....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de una youtuber. [t/n x jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora