—¿se conocen?—. Pregunto dahyun.
—si—dijo el chico.
—no—. Dije al mismo tiempo que el chico, no quiero que dahyung sepa lo que me pasó ese día, no pensé que ella trabaja aquí, ¿porqué no estaba ese día?.
—si, ayer nos vimos—. Dijo el chico.
—¿acaso son am... —. Interrumpí a dahyun.
—no, solo nos vimos en la calle nada más—. Dije nerviosa.
—como sea, el es jeon Jung Kook—. Dijo namjoon. —jungkook ella es _____—.
—bueno mejor empecemos a trabajar—. Dijo Jackson.
Después de un rato namjoon me paso el delantal del local, y me puse a limpiar las mesas dahyun y Jackson fueron a cocinar unas cosas, namjoon fue a su oficina y jungkook estaba limpiando donde estaban los pasteles.
Estaba limpiando las mesas cuando sentí que alguien se puso a mi lado levanté la mirada y vi que era jungkook.
—¿porqué dijiste que nos vimos en la calle?, cuando realmente nos encontramos aquí—. Dijo jungkook serio.
—y-yo.., solo—. Mire a otro lado. —solo no quería que todos se enteraran por lo que paso ese día, nada más—.
—tampoco es que lo fuera a decir—. Dijo y sentí que agarro mi mano y lo mire confundida.
Narra jungkook.
Estaba hablando con _____ cuando veo su muñeca y estaba roja con un poco de morado y le tomé la mano para ver mejor, de seguro fue el idiota que estaba la otra vez. —fue el, ¿verdad?—. Pregunte refiriéndome al tipo.
—ee-emm.... Si—. Dijo mirando hacia abajo.
—idiota—. Dije susurrando para mi y solté su mano despacio. —ven, te curare—. Dije ya que en la bodega hay remedios y vendas.
—no es necesario jungkook—. Dijo negando.
—no es una pregunta—. Dije y me puse a caminar.
Narra _____
No tenía otra opción, por lo que lo seguí.
Llegamos a la bodega y jungkook fue a buscar una cosas para curarme, mientras lo esperaba miraba lo que había.
—ya—. Dijo jungkook apareciendo con unas cosa, me aserque y me dio una pastilla.
—¿para que es?—. Le pregunté tomando la pastilla.
—es para que te desmalles y te secuestre—. Dijo serio, lo mire con cara de "¿que?", y después dio una risa. —es mentira, es para que no se te inflame—. Me sonrió y me dio un basó de agua. —solo toma la confía en mi—. Me sonrió.
—¿porqué tendría que confiar en ti?—. Pregunté bromiando.
Me miro serio, valla que serio. —por qué te ayude ese día—. Dijo y después sonrió.
Tomé la pastilla, y después el tomo mi mano y una venda, empezó a enrollar esta en mi muñeca, mientras lo hacía lo veía, cada movimiento, ¿porqué me esta ayudando tanto?.
Mientras lo miraba el levanto la mirada. —¿tan hermoso soy?—. Pregunto sonriendo.
—y-yo s-solo...—. ¿Porqué me pongo tan nerviosa?.
En eso el se aserco más a mi, donde sentí más su respiración. —¿te pongo nerviosa ______?—. Me pregunto con un tono suave.
—y-yo..... —. Estaba nerviosa antes y ahora más, ¿porqué hace esto?.
—solo, no dejes que ese tipo te vuelva a tocar—. Después de decir eso me dio una sonrisa de lado y se alejo para en eso salir de la bodega, dejándome sola.
—¿pero que fue eso?—. Hay soy tan tonta, ¿porqué se puso tan cerca?. —tenía tan cerca su rostro, que podía ver su rostro tan detallada mente, ¿como puede ser que tenga el rostro tan perfecto?—. Me quedé pensando en su rostro hasta que reaccione y me di unos pequeños golpes con mis dos manos en mis mejillas. —¿que estas pensando _____?, mejor voy a trabajar o ya no seguiré aquí—. Al decir eso salí de la bodega mirando hacia abajo, para no ver a jungkook y seguir limpiando las mesas.
Después de un rato llego gente por lo que me puse a llevar las cosas, ya que aun no me savia de memoria la carta de las cosa para comer.
—¡dispulpe señorita!—. Mire para atrás y vi que era un chico de pelo café oscuro que me estaba llamando y este estaba acompañado por un chico de pelo rubio.
Me aserque y me puse a su lado. —¿necesita algo?—. Pregunte amablemente.
—si, a ti—. En eso me sorprendí por su repuesta y me sonroje un poco. —es broma linda—. Me sonrió. —solo quería azúcar para mi café, supuce que tenias ya que te vez muy dulce preciosa—. Ambos se rieron, ya es suficiente este tipo se paso de la ralla.
—no le veo el chiste señor—. Dije sería mirando a ambos ellos solo me miraron con una sonrisa divertida.
—solo era una broma, no te enojes preciosa—. Me sonrió el de pelo rubio.
—no me digas presiosa, aqui el único chiste son sus caras de mujeriegos—. Dije molesta.
—Wau!, que chica más mala—. Me sonrió.
Yo solo lo mire seria, tome la taza para tirarle el café en la cara pero en eso alguien sostiene mi mano, mire y era jungkook, valla momento para aparecer.
—lo lamento, mi compañera es nueva—. Dijo y lo mire sorprendido, seguro no escucho lo que dijeron estos idiotas, ¿tenias que aparecer ahora jeon?.
—tranquilo, solo la perdono por ser una chica... —. Me mira de abajo hacia arriba. —encantadora—. Me sonrió, idiota.
—si es, nueva y encantadora, pero también merece respeto, o se van a las buenas sin antes pagar o los saco a patada por ser unos sin respeto—. Como siempre jungkook impresionando y ayudandome.
—está bien, solo por que no quiero problemas—. Saco plata de su bolsillo y la puso en la mesa. —quedate con el vuelto—. Dijo y se fue junto al chico de pelo rubio.
—gracias—. Dije, me iba a ir pero sentí aún su mano agarrando la mía, ¿ahora que?.
Jungkook me mira y después ve mi mano. —¿aún te sigue doliendo?—. Me pregunto.
—no, solo un poco—. Le sonrió.
—que bien—. Me suelta la mano. —si alguien más te molesta solo llamame o a Jackson, mejor solo llamame a mi, es más seguro a que termine en una pelea—. Me sonríe. —iré a seguir atendiendo—. Me dijo y se fue.
Le iba a agradecer de nuevo pero ya abia ido a atender a otra mesa.
Una semana después.
Jungkook es un gran chico, estoy feliz de trabajar con el y también con Jackson que es divertido y también con dahyun, y como olvidarme de namjoon, es un gran jefe.
Es esta semana a sido todo bueno ya empese a trabajar de verdad no en prueba, aunque no pensé que namjoon me pagará, pero aún asi estoy agradecida, y respecto a beakhyun, no me he topado con el, y con jimin todo sigue igual, pero ya tenemos un vínculo más cercano, y con yoonhan aun siento cosas por el incluso me invito a salir después del trabajo, dijo que me diría algo importante, estoy algo nervios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una youtuber. [t/n x jungkook]
Fanfiction"cuando menos crees que cambiará tu vida, cambia por completo sin ningún aviso"