εsρεcιαℓ: sαη vαℓεηтιη

3.9K 468 117
                                    


Nada de ésto afectará la historia

(( 💞 ))

Bakugō Katsuki después de haber tenido una gran recaída y adentrarse a una depresión en la cual él creyó nunca salir, Shinshou Hitoshi hizo una gran aparición después de ser expectador por un tiempo pequeño; ahora, después de unos meses, ambos se declararon oficialmente una feliz y linda pareja.

Por otro lado, Todoroki Shouto se sentía disconforme consigo mismo después de reflexionar sobre sus actos hacia Katsuki y regalarse mentalmente por haberse comportado como su padre. Y tampoco era muy feliz estando con Izuku, quien, o si le prestaba una atención excesiva o se olvidaba completamente de su existencia, cualquiera de las dos.
Después de todo, luego de recapacitar se dio cuenta de su error al herir al de cabellera rubia y saber que jamás iba a recuperar a alguien tan valioso y brillante con Kacchan.

Pero, regresando con la pareja al inicio nombrada, se debería de contar como fue su cursi — y muy cliché — declaración, ¿no?

(( 💞 ))

> Academia U.A Viernes 14, 7:30 a.m <

En el colegio de aspirantes para héroes se estaba llevando el festival del día de: "Yo te amo pero tú sólo me ves como un amigo.jpg", pero está regla no se aplicaba para la nada oficial pero muy shippeable pareja de uva y vainilla, quienes se encontrarían secretamente en la azotea.

Hitoshi llevaba un ramo con girasoles y rosas rojas, las rosas estaban en un círculo, dando el aspecto redondo, mientras los girasoles — los cuales eran cuatro — estaban dispersados equitativamente y en el medio de los girasoles había una notita y en su mano derecha cargaba dulces de los más picantes que consiguió - a ultimo momento -.
Katsuki por su lado también traía un ramo en el cual traía: lavanda alrededor formando un círculo, rosas rojas dentro de ellas y en el medio, tres magnolias púrpuras. Además, como extra, le compró una almohada de gato negro con manchas marrón.

(( 💞 ))

> Azotea, 9:10 a.m <

El de ojos morados fue el primero en llegar gracias a su gran nerviosismo presentado, se sentó en el piso y luego de cinco minutos la puerta fue abierta nuevamente, de ella se asomaba un chico de ojos rojos como la sangre.

Uh . . . Baku- no, Katsuki . . . Gracias por venir hoy — Shinshou habló primero mientras se levantaba —

Ve al punto, Hitoshi — Dijo con un rubor en sus mejillas —

Por un lapso corto de tiempo, ninguno dijo nada, solamente se quedaron admirando la intensa mirada del otro.
Kacchan al ver que su — por el momento — amigo, no hablaba decidió hacerlo él.
Poniendo el ramo de flores en frente del de ojos violetas mientras abrazaba con un brazo al gato, el cenizo dijo muy avergonzado:

Ésto es para ti, aceptalos

Yo también tengo algo para darte —  Recibiendo ambos regalos, Hitoshi también entregó los suyos de igual manera apenado —

Girasoles . . . Lo has recordado muy bien al parecer — Comentó Katsuki luego de soltar una dulce carcajada —

Por el contrario, tú me has traído lavandas y magnolias, puedo decir que igual las has recordado — Habló dándole una cálida sonrisa —

. . . — El chico sólo pudo sonrojarse hasta las orejas y no comentar —

—  Katsuki, ¿aceptaría ser oficialmente mi pareja? — Dijo fuerte y claro, pero con un pequeño e imprescindible temblor en su voz —

Esperé mucho para que lo dijeras, por su puesto que si, idiota — Respondió dándole una sonrisa que mostraba sus dientes —

El de ojeras dejó los regalos en el piso y luego tomó el mentón del chico rubio, para que con la mano libre posarla sobre aquella fina cintura y luego plantar un beso suave y lento que rápidamente fue correspondido por Katsuki de la misma manera.

Al separarse ambos se miraron de nuevo, admirando el rostro sonrojado de su contrario y sonriendo otra vez en el proceso, y de fondo aquel fuego artificial que fue activado accidentalmente por Hatsune Mei.

____________________________________________________________

¡En verdad lamento no subirlo ayer! Pero el capítulo se borró y tuve que escribirlo por segunda vez ;^;

____________________________________________________________

Girasoles: El girasol es considerado símbolo de felicidad, vivacidad y fe espiritual. Además, se lo tiene como signo de buena suerte y riqueza.

Rosas rojas: Simboliza el amor y una gran pasión hacia alguien.

Lavandas: Envía un mensaje de calma, pureza, el silencio y la suerte.

Magnolias: Su nombre también significa "flor de corazón", y dependiendo del color utilizado, se le da un significado. En este caso se utiliza el púrpura: Suerte y salud.

[🌻] - ④④①①⑦ - |gιяαѕσℓєѕ| -TodoBaku, ShinBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora